![]() |
Hay otro mar?
Parafraseando a "noséquién": Hay otros mares pero están en este.
http://es.youtube.com/watch?v=LrpSDj4pG3E Espero que os guste, cuando menos es curioso. Unas :brindis: |
Re: Hay otro mar?
Curioso no se si lo será, pero como un curioso he quedado yo por asomarme aquí.
:nosabo: ¿Aonde anda el enlace?:nosabo: :nosabo: ¿Ma gustao o no ma gustao?:nosabo: Me voy a merendá :sip::sip::sip: Edito: Ya he vuelto de merendar, y ahora repuesta la energía y con la neurona a tope te diré que esa experiencia la he vivido a menudo en el Pirineo, claro que no a esa velocidad, que la secuencia está acelerada, pero lo que más me impresionó fue ver mi propia sombra proyectada sobre el mar de nubes, parecía la de un gigante, exactamente igual que me sentía yo en ese momento tras una dura subida. Gracias por el regalo para la visa y por evocar mis recuerdos. |
Cita:
jajaa ya está arreglao, es que el jodio enlace no quería pegarse ¡¡¡¡¡¡¡ |
:cid5: Precioso.
¿Quién no quisiera poder navegarlo?:capitan: |
Cita:
De nuevo, gracias por compartirlo.:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:borracho: :borracho: |
Hay otro mar.
Lo más bonito de todo es en un vuelo (comercial, ya que los vuelos privados no están mi alcance... ni al de casi nadie) es, cuando hay un día en el que el cielo está tapadísimo, verlo desde arriba, y las nubes realmente son un mar. Hay veces que siento en el impulso de zambullirme en ese mar de espuma. |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
La gracia está en que el mar de nubes... también es navegable. Y el mar de dunas también, solo que el miedo a las alturas, a caer todavía no se ha superado ( ya llegará, hay que pensar que en alguno momento de la historia la gente no se atrevía a alejarse demasiado de la costa ) y esperar ver también el cielo superpoblado.
|
Precioso!!:adoracion: :adoracion:
Me ha encantado!! Seria un sueño navegar con una pequeña avioneta jugando con estas olas |
Muy bonito y curiososo el vídeo. Me ha recordado cuando vivia en la montañeta y cada día por la mañana podíamos ver un fotogénico mar de nubes desde las alturas.
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Plane , a mi me ha impresionado vuestro nuevo buque, el Nomada, piazo barco...santrece !!:pirata:
Espero necesiteis un interprete de siciliano si vais palla a dar una vuelta, hago hotel, domicilio y....barco :meparto: :meparto: :brindis: |
Cita:
Más tarde o más pronto volveremos a navegar por los numerosos mares italianos (hay un montón ¿eh?) y necesitaremos traductor para siciliano. Sicilia es una isla con unos paisajes de la h..:eek: donde entre otras cosas, la comida aún conserva su sabor natural (de cuando éramos niños y que ahora casi es imposible de encontrar). Gracias por los halagos a nuestra nao. :borracho: :borracho: El Nómada es un velerazo que ya nos ha demostrado en alguna navegación larga y ventosa de lo que es capaz. Tiene muchas cosas buenas y algunas no tanto pero en conjunto es un barco muy robusto, dispuesto a correr millas bajo el alisio cuando se presente la ocasión. ¿Y que tal tu proyecto de comprar un barco? Aunque al principio no salgas mucho con él, sólo el hecho de tenerlo ya puede ser un gran aliciente. :brindis: :brindis: :brindis: |
Niña, mis proyectos fluctuan segun me levanto y me encuentro por la mañana.
Unos dias me encuentro pletorico, me funciona casi todo y me autoconvenzo que si, que volvere a pisar azul algo mas que para el desfile protocolario de una KDD. Otros ya no tanto...y me marea solo pensar en algo mas dinamico que una terracita y una cervecita en la orilla de un paseo maritimo por toda aventura nautica. Asi que os aconsejo a todos perderos ahora por ahi ya, que luego puede ser tarde o nada divertido :cagoento: :cagoento: Pero pienso en anteayer, que abro correo y me encuentro algo asi que me deja sin palabras, mira que es dificil eso, y francamente emocionao... "Oye cofrade, voy a arreglar un barquito por el gusto de hacerlo y luego... será para ti," y solo nos conocemos virtualmente del Foro !!! Que se puede decir o responder a eso....yo no se hacerlo...solo bajar la vista... :brindis: |
Cita:
Esta es la clase de gente que se puede encontrar en la mar "salada". ¿Qué más se puede pedir? . La mar de nubes es bonita también, pero ... no es lo mismo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14. |