![]() |
barca cosa rara
Visto hoy en l'Ametlla de Mar....alguien sabe para que sirve??
|
Re: cosa rara
Pues yo no veo nada:confused:. No foto, no cosa rara. ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Re: barca cosa rara
Cita:
|
Tranquilos que me cuesta subir la afoto
|
Respuesta: cosa rara
Venga animo. Que tu puedes subirla......
|
Ni idea, es precioso
|
:confused::confused::confused:
|
Nos tienes a todos intrigados... :cunao:
Salut y a ver si se deja esa foto! :brindis: |
Veo veo ....
Que ves ? Una cosita .... Que cosita es ? :burlon: |
Se tiene que estar descojonando vivo a costa nuestra.
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto: |
Salu2 :brindis: |
Cita:
|
Yo he visto uno igual , bueno casi identico , vale bastante parecido..... o por el estilo. La verdad es que creo haberlo visto ..... es que no recuerdo , quizas de otro color
:meparto: |
Original y bonito. No, precioso.:cid5:
Aquí, en la playa hubo uno muy parecido un par de temporadas después desapareció y hasta hoy. Oí decir que se lo llevaron para un coleccionista...quien sabe, yo desde luego en el jardín no lo pondría:nop: Además la Almiranta me hubiera montado un pollo de antología si se me ocurre acercarlo a sus dominios:cunao:. :brindis:salud. Me siento en ese rincón por ver si aparecen más. |
Mopi, mopi, mopi... vamos a cazar mopis??
|
eeehh??? :confused:
|
Bueno ......que estaba de viajecito y hasta que no he llegado a casa..........jo.......que no .....que son 2,6Mb
enfin....imaginat un bote de unos 6m de eslora,con fondo plano y dos quillas que vistas lateralmente son dos estructuras metalicas de forma externa triangular y con un par de radios de refuerzo a mi me recuerdan los bastidores de fundicion de un piano de cola.....como una arpa gigante..... bueno vere de reducir la foto y adjuntarla por cierto.....muy buenas las coñas marineras |
¡¡qué hermosura!! ¡¡qué virguería!! ¡¡qué precisión!! Dicen de ponerlo en el jardín, no se, quizá mejor en un achiperre montado en el botalón, con unos soportes especiales para espantar escaramujíos...
:meparto: |
4 TA 1 2 06........es la matricula que lleva
y el nombre es AUX La Frau NADA QUE NO HAY MANERA si alguien me manda su correo intento enviarle la foto para que la reduzca de tamaño y la cuelgue.......gracias |
Una ronda tabernero!
Por el folio y nombre de la embarcacion, te dire que es sin duda un bote de un atunero. Yo soy de l'Ametlla :D |
Por favor no subas la foto hasta que se agote la imaginación de los cofrades que es muy pero que muy buena... Como he reído:meparto::meparto::meparto::meparto:
Que buenos ratos se pasan por aquí :sip::D |
Esa foto como mola se merece una ola!
|
Es un auxiliar que ayuda en las maniobras del lance, la estructura en la quilla es para evitar que se enganche la red o el corcho del arte en la pala del timón y en la helice.
Y por fin sábado! Buena proa a todos cofrades! :velero: :velero: |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25. |