La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Abejas nauticas, enjambre se aloja bajo un bimini (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=138150)

capihaddock 19-04-2015 23:38

Abejas nauticas, enjambre se aloja bajo un bimini

2 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos
Por si ya no teníamos suficiente con los cormoranes en las antenas de los palos ahora tenemos unos miles de nuevos vecinos que han venido a pasar unos diitas, hay algún apicultor en la sala?

chestercheta 20-04-2015 00:23

Re: Abejas nauticas, enjambre se aloja bajo un bimini

Esto lo has detectado esta semana? Es en Catalunya? Te has fijado si es como una masa de abejas sin estructura que las soporte? Lo mas probable es que sean un montón de abejas protegiendo a la reina mientras buscan un nuevo hogar y descansan, es posible que mañana ya no estén.
Si es en Catalunya se que según la población hay servicios que se dedican a recogerlas sin coste, más que nada porque cada vez más esta en peligro la especie. Si me dices donde está igual ouedo hecharte un cable y si hay algún apicultor seguro que quiere recogerlas.

chestercheta 20-04-2015 00:38

Veo que estas en Masnou. Si ves que ni se han ido si llamas a Agents Rurals o Bombers o a la Propia PL de Masnou, normalmente el Ayuntamiento envia un apicultor junto con AR o PL i se lo llevan y lo pone a salvo! Suerte i salut company!

capihaddock 20-04-2015 00:42

Pues si, llevaran un par de dias, vinieron en una nube supongo que siguiendo a la reina que le gustó el barco "Sugar" y se posaron ahí, están apelotonadas y yo creo como dices que van de paso, el puerto es Masnou, la marinería está al tanto y supongo que Capitanía tomará medidas a no ser que algún apicultor lea esto y gestione el tema:brindis:

nalari 20-04-2015 01:20

Joder que burro soy, no sabia que estaban en peligro de extinción. Iba a decir una barbaridad.

chestercheta 20-04-2015 12:28

Abejas nauticas, enjambre se aloja bajo un bimini

Pues si nalari, son super importantes las abejas para el equilibrio de la naturaleza, y estan en peligro tambie por la invasion de abejas asiáticas y bueno... Todo un mundo la apicultura... Tambien te digo que yo les tengo pánico y salgo corriendo como un loco cuando se me acercan.... :D:D:D:D:D

Blackstar 20-04-2015 16:58

Cita:

Originalmente publicado por capihaddock (Mensaje 1778654)
Pues si, llevaran un par de dias, vinieron en una nube supongo que siguiendo a la reina que le gustó el barco "Sugar"

el nombre del barco invita... :meparto:

jiauka 20-04-2015 17:00

Cita:

Originalmente publicado por Blackstar (Mensaje 1778899)
el nombre del barco invita... :meparto:

Y suerte que no se llama "Honey" :cunao:

marcmaresme 20-04-2015 17:44

Y por que quieres que se vayan? Es un antirobo cojonudo! :meparto:

ironia 20-04-2015 17:50

Llevas chaleco para tanto tripulante? :meparto:

Esa tripulación no cumple el reglamento de la DGMM!!!!!!

:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:49.