![]() |
Pido Consejo En Catalunya
BON DIA :brindis::brindis:.
Hola a tod@s. Lo primero es que............................................... ............................ he de reconocerlo, soy trapero. Tengo la intención de salir un dia de pesca, para que se calle mi padre :cunao: Ahora en serio, quiero alquilar un dia un tractorcito y salir a pescar. Estoy en la zona de Mataró (Barcelona), pero ma han dicho que aquí no se pilla nada. ¿Que opinais? No me inporta desplazarme, algo razonable para un dia, para poder acercarme a alguna zona mas agraciada. ¿Donde voy? ¿Donde alquilo? ¿Que se puede pescar? ¿Que material necesito alquilar? Si alguien sale y nos quiere como "okupas" tambien me gustaria pues así nos conocemos mas cofrades y compartiriamos unas rondas reales:borracho: Muchas gracias a todos. |
Re: Pido Consejo En Catalunya
Igual te interes buscar un charter de alguna empresa de pesca que lo alquila por plazas y ya te lo dan todo y te llevan a pesqueras buenas.:brindis:
|
Cita:
Es una buena idea, gracias. Pero vuelvo a estar igual, ¿sabeis de alguna de confianza?. Gracias. |
Hola capitan pescanova yo conozco aun tipo muy majo suele salir con unos pescadores deportivos muy buenos que no se cortan en esplicarte las tecnicas de pesca nudos,material y demas entresijos que tiene la pesca y con total conocimiento de ella y sobre todo humidad de los buenos pescadores que es dificil ,si me envias un privado y te doy su email. Suerte y buena pesca:brindis:
|
puedes mirar en este enlace, ya que tanto te alquilan los barcos, como pueden tener un guia si lo quieres http://www.bahiacruiser.com/puertos_....php?codigo=09
|
BON DIA :brindis::brindis:.
Hola y gracias a todos. LAMARDESALAO te envié un privado ¿no te ha llegado?:nosabo: |
:pirata: Capitanpescanova , te envie un privado con la direccion de email , saludos:pirata:
|
Cita:
Lo tengo. Gracias. |
Cita:
Lo tengo. Gracias. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:29. |