La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías MARINAS EN IBIZA CIUDAD - 1ª semana de Agosto - (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=138194)

Bosco 20-04-2015 20:29

MARINAS EN IBIZA CIUDAD - 1ª semana de Agosto -

Unas :brindis:

Sí, ya sé que no debería, que es la peor época, que me van a "atracar" en precio, etc, etc, etc .... Pero resulta que es la única semana que puedo, y que además, he convencido a la Almiranta, hija y unos amigos para que se vengan.

La pregunta es, de las marinas/clubs que hay en el puerto, hay alguna que recomendéis en especial, las conozco, pero hace como 7/8 años que no voy por allí, pido consejo a los que tengáis datos actualizados (precios/servicios, etc.).

Insisto en que sé que es la peor época (máxime la primera semana que es cuando pretendo ir), pero no tengo otra opción. Quiero reservar ya el atraque (3/4 noches) y me gustaría saber vuestra opinión, sobre cual es la opción "menos mala".

BAMM 20-04-2015 20:47

Re: MARINAS EN IBIZA CIUDAD - 1ª semana de Agosto -

El verano pasado estuvimos en Marina Ibiza. Las instalaciones son muy buenas, el trato muy agradable y el precio precioso (de diamante precioso).
Es bastante tranquila porque está lejos de la zona de barullo.
Tiene un par de sitios dentro de la marina muy animados y con muy buen ambiente (hay que reservar con tiempo): el LIO Cabaret y el BLUE MARLIN.

Pásalo bien!!

:brindis:

Bosco 21-04-2015 22:01

Alguna otra sugerencia u opinió?

randral 22-04-2015 12:44

Por precio tienes Ibiza Magna ( no suele haber sitio), o el náutico, lo malo es que con la entrada y salida de ferris, se mueve mucho, eso sí es que no han hecho aún las reformas previstas. .... yo siempre acabo yendo a Botafoch que no se está nada mal, no es la más barata, pero si casi la mitad que en Marina Ibiza. .. otra opción es ir a Santa Eulalia que es más barato, pero esta más lejos de la ciudad....

grumetillo 22-04-2015 15:44

Cita:

Originalmente publicado por randral (Mensaje 1779641)
Por precio tienes Ibiza Magna ( no suele haber sitio), o el náutico, lo malo es que con la entrada y salida de ferris, se mueve mucho, eso sí es que no han hecho aún las reformas previstas. .... yo siempre acabo yendo a Botafoch que no se está nada mal, no es la más barata, pero si casi la mitad que en Marina Ibiza. .. otra opción es ir a Santa Eulalia que es más barato, pero esta más lejos de la ciudad....

¿Que precios hay en Santa Eulalia? Pensaba que eran prohibitivos tambien.

Surco 22-04-2015 15:50

Cita:

Originalmente publicado por grumetillo (Mensaje 1779699)
¿Que precios hay en Santa Eulalia? Pensaba que eran prohibitivos tambien.

Pues sobre un 30% menos de prohibitivos.
También dependiendo de la eslora tienes mas posibilidades de que te den amarre
:brindis: para todos

bieeen 22-04-2015 15:55

Hola, una buena opcion es fondear en playa de Talamanca. Cerca de Ibiza ciudad.
saludos:brindis:

Bosco 22-04-2015 16:53

Gracias por la información.

Santa Eulalia descartado por lejos, y el fondeo.. para una noche igual cuela (sería en Formentera), pero a las chicas les gusta la ducha en puerto y posterior cena en tierra.

Cat 22-04-2015 17:00

BON DIA :brindis::brindis:.

Si quieres te paso los datos de un intermediario con propietarios que alquilan sus amarres los días que no los ocupan.

Cat 22-04-2015 17:47

Si quieres te paso los datos de un intermediario con propietarios que alquilan sus amarres los días que no los ocupan.

Bosco 22-04-2015 20:22

Cita:

Originalmente publicado por Cat (Mensaje 1779749)

Hola Cat, pues no me importaría :gracias:

colocon 22-04-2015 21:31

Cofrade, llega pronto o no encontrarás sitio EN NINGUNO de los puertos de Ibiza, para esas fechas.
Ibiza Magna esta correcto y bien de precio, para lo que son el resto, claro!
Las duchas NO están a la altura, es más yo recuerdo que no hay, pero siempre se puede hacer un manguering!
Ademas, bajas del barco y estas en todo el centro.
Mas:brindis::brindis::brindis:

randral 22-04-2015 23:29

Cat, cuanto tiempo! ! Pasanos ese contacto plis!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:10.