![]() |
Bronce, ¿que hacemos con el?
Buenas tengan compañeros:
trabajo en una barca clásica de madera y mi armador quiere los artilugios de bronce relucientes toda la temporada de verano..... :nop:.. una mierda por que por lo que yo se ,en dos semanas quedan igual de verdes.... pero en fin, a lo que iba... os quería preguntar a sus mercedes si sabrían cual es el mejor producto para limpiar el bronce y si hay algún método para conservarlo (un par de meses al menos) ¿es posible? ¿o acabaré la temporada cagándome en el bronce y el cobre, ergo tirándolos por la borda?:brindis: |
Re: Bronce, ¿que hacemos con el?
hay poco que hacer , solo currar ....
:brindis: |
...dar cera pulir cera... :D o buscarse otro curro...
al mio le pasaba igual, nada mas llegar a puerto a dar lustre, a veces incluso empezabamos antes de atracar. Suerte |
Buenas no se pienso que puedes barnizarlos para protegerlo del aire y por tanto del verdin y para limpiarlos algun pulimento
:brindis::brindis: |
Este es 1 foro nautico deportivo, para tu problema, cambia de trabajo, de armador, o de foro.
O ponte crema "bronceadora" Si crees que es 1 mierda, te cagas y quieres echarlo por la borda, mejor dejalo. |
Respuesta: Re: Bronce, ¿que hacemos con el?
Cita:
|
Tienes barniz para metales. Si limpias bien y barnizas como toca, alargarás el brillo algúnos meses. No es que sea milagroso pero menos da una piedra.
Suerte |
:brindis:Aunque es carillo, le puedes dar un baño electrolítico de oro. Si no se roza ni manosea durará muchos años.
|
Yo antes limpiaba esas cosas con algodón mágico, pero he visto que con el limpiador líquido para metales del mercadona, dura más.
Y más tiempo tardas en limpiar más trabajo te cuesta. Hazlo de forma más frecuente. |
Dale barniz para metales, mas cutre laca de pelo y empeorando la presente, barniz de uñas transparente :pirata:
|
muchas gracias por vuestras opiniones y consejos, agradezco las criticas constructivas...:cid5:, p... la verdad es que tenia la esperanza de que alguna de vuestras mercedes tuviera el producto perfecto y milagroso.. bueno el baño electrolítico de oro es brutal... pero no creo que valga tanto la pena... me quedare con el barniz para metales.
Gracias otra vez :brindis: |
Cita:
Ale q sobraos andamos se te estan pegando los malos modales de alguno de por aqui a estas invito yo :brindis::brindis: |
Buenas, cofrade:
El mejor de toda la vida para limpiar aleaciones de cobre era el Sidol, que tenía amoniaco y tierra de diatomeas finamente pulverizada. No sé si todavía se vende... Y si puedes, una vez limpio, lo suyo es dar después una mano de barniz específico para proteger el bronce. Saludos y :brindis: |
No se si al armador le va a gustar mucho ver los bronces de su barco barnizados... :nop:
A mi, desde luego, solo pensarlo me horroriza... y mira que he frotau... |
Cita:
Hay barniz para metales directamente en spray, si el metal tratado no tiene un trato muy brusco el resultado dura muchos meses, (mi campana ya va paa dos años) Saludos y buenas birras |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15. |