![]() |
Reconocimiento medico para PY
Q corran unas rondas a mi cuenta!!! Buenas a tod@s, tengo una pregunta, el año pasado aprobé el PER y para obtener la titulación hice el correspondiente reconocimiento medico en el mes de diciembre de 2014, ahora he aprobado PY y ya tengo las prácticas, mi consulta es si necesito un nuevo certificado medico o tiene validez el que hice hace cinco meses para el PER? Gracias de antemano
|
Re: Reconocimiento medico para PY
Tengo entendido que el reconocimiento medico te "vale" para 2 años.
Por lo que no deberias necesitar hacerte otro nuevo. saludos :brindis: |
:brindis:
No estoy seguro que vale para dos años, pero si es seguro para uno. Experiencia propia. Saludos |
Me parece que es un poco raro.
Tengo entendido que el reconocimiento solo tiene una validez de 3 o 6 meses pero si ya lo tiene la administracion (ya lo has entregado para alguna cosa) entonces tiene una validez de 2 años. Lo que no se es que pasa si lo has entregado en una comunidad y luego lo necesitas para otra. Muy complicado todo, como siempre tienes que volverte loco para dar con alguien que te lo aclare con seguridad. |
Respuesta: Reconocimiento medico para PY
Buenos días.
Yo hice la misma pregunta a la DGMM me comentaron que efectivamente el reconocimiento médico tiene una validez de 2 años, con lo cual no debía presentar uno nuevo en ese periodo de tiempo. No obstante, yo me enteraría porque ya sabes que luego la administración, donde digo digo digo Diego. Mas vale prevenir ......... Saludos :brindis: |
Reconocimiento medico para PY
En mi caso es seguro que en catalunya son dos años. Yo me saque el per hace año y medio y el patrón ahora y me ha valido el mismo reconocimiento medico
🍻🍻 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
:brindis::brindis: |
Validez de dos años desde la expedición del ultimo titulo que tengas.
Un saludo |
Hola
El reconocimiento médico una vez entregado a la administración tiene 2 años de validez, el certificado tiene 90 días para que lo entregues, pero una vez entregado su validez es de 2 años. Buena mar. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:28. |