La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ayuda tridata digipack (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=138215)

fertudo 21-04-2015 10:23

Ayuda tridata digipack
 
Buenos días y una ronda de mi cuenta.

Hace unos meses me hice con mi velerito. ¡Por fin!. Es viejo, pero lo estoy preparando a mi gusto y ya corre.
Después de ponerlo en orden de marcha con lo básico, me estoy metiendo con la electrónica y necesito algo de vuestra ayuda.
Como tridata tiene montado el DIGIPACK CW de PLASTIMO, conectado a un transductor para la sonda y a una corredera de palas. No tiene instalado anemómetro.
Las conexiones parecen todas correctas, pero no marca nada. Al darle alimentación aparece en la pantalla el mensaje BATT y luego 0.0; al pulsar el botón de la sonda sale SOND y luego también 0.0.
No soy capaz de encontrar un manual por internet, ni el de usuario ni el de despiece/instalación.
¿Alguno puede darme pistas con esto o pasarme una copia de los manuales?. Pago las rondas que haga falta.
Saludos a todos.

R.Santana 21-04-2015 15:29

Re: Ayuda tridata digipack
 
Puedes mirar a ver si lleva batería interna, una pila de botón que sirve para guardar configuraciones...

O puedes mirar a ver si le llega voltaje suficiente.

He visto esto en internet, con las medidas y dimensiones de los cables del Plastimo Digipak-C.W a usar, ya que un cable muy lrgo o muy fino, puede dar lugar a caidas de tensión.

http://s25.postimg.org/rw0qseym7/Digipak_PLASTIMO_1.jpg

fertudo 21-04-2015 22:27

Re: Ayuda tridata digipack
 
Muchas gracias Santana.
Repasaré esas conexiones. También voy a comprobar lo de la pila interna.

Si alguien tiene un manual me vendrá bien.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:12.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto