![]() |
Examen PNB Barcelona 17 Abril 2015
Hola.
Me he examinado de pnb elpasado 17 de abril en Barcelona. Estoy buscando si alguien dispone de las soluciones corregidas via academia o algo para no esperar al día 29. Gracias |
Re: Examen PNB Barcelona 17 Abril 2015
creo que es mision imposible, los catalanes ya tienen los resultados por sus academia pero estan aleccionados a no soltar penda , asi que guarda uñas para el 28 jajaja
|
Pos vaya !!
OK. A esperar !! Mersi |
Yo soy catalan hice PY y no tengo nada:nop:
El problema es que no dejan sacar los enunciados, pero alguna academia debe de tener las respuestas seguro. |
|
Bueno pues a ver si alguien que ha estudiado en alguna academia con alma caritativa nos saca de dudas.
A ver si podemos conseguir los resultados antes de que lo publiquen en la web. Sinceramente entiendo que se tenga que esperar para ver tu nombre y al lado apto no apto ya que esto conlleva un trabajo de corrección por parte del tribunal. Sin embargo publicar las respuestas correctas para que cada cual compare sus respuestas no les lleva mas trabajo que publicar un ficherito de naaa. Que para esto hemos soltado una pasta gansa :-) Bueno, a esperar !!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:13. |