![]() |
Exámenes Illes Balears Abril 2015
En este enlace teneis los examenes de Illes Balears de la semana pasada. Con las respuestas.
http://www.caib.es/sacmicrofront/con...=CA&cont=79466 Salut!:brindis: |
Re: Exámenes Illes Balears Abril 2015
Muchas gracias por el enlace. Un saludo y suerte si te has presentado.
|
Gracias!!!
|
JOder con las preguntas de Meteo!! son jodidas algunas ...
17. ¿Cuál de los siguientes vientos es un viento característico del Atlántico Oriental? A: b y c son correctos B: Céfiros C: Alisios D: Migjorn 18. Referente a las nubes, según su forma, altura en su base y proceso de formación se distinguen: Señale la opción correcta: A: 10 formas principales de nubes. B: 12 formas principales de nubes. C: 6 formas principales de nubes. D: 8 formas principales de nubes. son a pillar, no a saber meteo |
Cita:
|
El examen de cy más difícil que nunca he visto.
Madre mía que rebuscado 😮 |
Se han equivocado en la respuestas de problema 31. Todas son erroneas. Impugnable el examen modelo C de PY....es increible. Pedro.
|
coincido rotundamente con vosotros compañeros! eso de cierto cierto y falso cierto me parece aberrante,te meten dos preguntas en una pero parece mas porque encima tienes que pensar y te hace perder un tiempo valiosisimo que podriamos aprovecharlo en navegación han sido fabricadas para pillar a la peña no para saber nada no tiene sentido alguno...asi no se aprende a navegar, ademas eso no es navegar vamos. rebuscado no...lo siguiente. yo lo hice por libre asi me fue de mal...pero me di cuenta que la academia nautica tampoco me hubiera salvado de este tipo de examen.
esperemos que cambien algo porque parece mas recaudatorio que preparar a la gente en una situacion en medio de la mar en la boca del lobo a ver si pongo en el plotter falso cierto cierto falso y aparezco en Bermuda.:cunao::meparto::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28. |