![]() |
Diseño Vand de Standt me valdra para ir a la Tortuga por el Botin de Morgan??
Aupa! amig@s va por delante unos barriles de Ron k les veo muy resacosos..
Kería compartir con uds los veteranos de los siete mares k opinan del diseño Van de Stadt en concreto es un TYLER BOAT (Slipper 28/P3) construcción GPR 258 pies ( 8,20 metros) 2,70 (manga) 1,42 (puntal..) El hecho como comenté en otra taberna de este mismo puerto en la de “Laila la Mora” k kiero cruzar el atlántico en dirección a la tortuga donde un hijo bastardo de Morgan me entrego un mapa de un botin k kiero desenterrar. El hecho evidente es k necesito un barco..Luego ya vendra la tripu.. Bueno como soy nobel en el mundo de la navegación.. Ando mirando veleros por mi zona y se me ha cruzado este modelo..keria saber si los piratas hermanos de este foro me podrían ayudar a resolver varias dudas. 1 Como ven este modelo y este eslora para cruzar el Atlántico( el proyecto es mas ambiciosos aun; ya k en las coco hay mas tesoros)? 2 Me dice el dueño k este modelo tiene la misma robustez k el Siroco ;pero no me viene nada de info por internet..Alguien sabe si esto es así?? El velero tiene un porrón de años unos 30 tiene un motor Tyler (7cv) de un cilindro.. Tiene piloto de viento..sonda antigua. Radio bastante nueva. Una balsa salvavidas para 8 (en un cilindro) homologada para navegación de altura ,una zodiac pekeña hinchable El otro dia la probamos mejor dicho la probo él..me di cuenta k con disimulo el miraba la expulsión de agua del motor k apenas salía..el reloj de temperatura del motor no andaba,esto es normal? Pusimos la velas (mayor genova) y empezó algo viento y bueno a mí en realidad todo barco en navegación pura de viento me enamora al instante..de ahí mi pregunta.. Sé k le tendre k cambiar el motor ya k con ese llego justo hasta a la taberna de aki al lado y poco más.. Bueno el percio empezo pidiendo 12 mil yo le daba 6 mil sin probarlo luego tras la prueba y ver k mas o menos andaba el piloto de viento y el conjunto aunke muy perezosito me pareció. Bueno le dije k yo le daba 9 mil precio final me dijo k ya habia visto k andaba bien y k el no lo podia vender por menos de 12 ok le dia la mano y le desee suerte. Ayer me llamó k me lo “daba” por diez mil.. K les parece cofrades?? Venga! Barra libre para estos lobos k tiene k elubricar el cerebro ..prometo parte del botin si alguien me ayuda de verdad con su experiencia. Y bueno ya solo esperar k se emborrachen del kince ,digo k me digan su parecer al respecto.. K tengan buen día ... |
Re: Diseño Vand de Standt me valdra para ir a la Tortuga por el Botin de Morgan??
no se como anda, pero por 9.000 lo podrás comprar:pirata:
|
Re: Diseño Vand de Standt me valdra para ir a la Tortuga por el Botin de Morgan??
Sinceramente, casi cualquier barco que flote serviria para cruzar el charco, que es lo de menos pues el viento ayuda y han ido hasta a remos...es casi mas complicado cruzar el Estrecho y llegar a la linea de salida en Canarias.
Solo cuenta lo sibarita que seas y el grado de comfort que quieras tener en tu travesia. Por lo demas vuelve a ver ese barco con alguien que sepa y lo mire bien : sobre un casco sano se puede construir algo valido, pero a la inversa es tirar el dinero, ma parece a mi...:nosabo: Suerte |
Rediosssssssssssssss, cuanta K, y letra negra:nosabo: .
En cuanto al barco, bueno, un poco justo para cruzar, pero un clasico, bien construido, miralo fuera del agua, por si tiene osmosis. :velero: :velero: :velero: |
Aupa! bueno lo de la letras negras es k los primeros mensajes k escribia me los chupaba la makina por lo k me dije mejor pasarlso primero por el Work..
Siento k les pinchen los ojos cofrades pero ahi va otro barril de ron de la cosecha robada a los piolos franceses en el motin de las COCO.. Bueno creo k lo voy a dejar pasar y me voy a centrar en la vela ligera.-.sin dejar de mirar veleros de mas eslora..pero sin agobios.. Garcias a los k opinaron..agur! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:13. |