![]() |
Charla de Alex Pella en el VIII Salón Náutico de Dénia
Buenos días navegantes!
Durante el VIII SALON NAUTICO DE DENIA, el navegante Alex Pella, primer español en ganar una regata oceánica en solitario, ofrecerá una charla y una proyección, comentándonos sus experiencias y hablará sobre su reciente victoria en la pasada edición de la Route de Rhum. La cita tendrá lugar el próximo sábado 2 de mayo a las 11 horas en las oficinas del Puerto Deportivo y Turístico Marina de Denia. Se ruega confirmación en el teléfono de Marina de Dénia: 966424307, ya que el aforo es limitado. La asistencia es libre y gratuita. Gracias!:brindis::barcopapel: |
Re: Charla de Alex Pella en el VIII Salón Náutico de Dénia
Ha sido un grandísimo placer asistir a la conferencia del navegante más importante con que cuenta hoy España. Ha contestado amplia y amenamenta a todas nuestras preguntas.
Suerte para sus próximas competiciones y proyectos!! |
Re: Charla de Alex Pella en el VIII Salón Náutico de Dénia
Yo también he acudido do a la charla, vivo en denia nohabía escusa, ha estado muy bien, por desgracia ha comentado que no tenía presupuesto ni proyecto para la vendee globe. A la próxima será. Estoy convencido d que algún dia estara. Un brindis por el:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:46. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto