![]() |
Travesía de Sitges a Port Sóller
Una ronda de te con limón para todo el mundo¡¡:brindis::
La almiranta y un servidor hemos realizado la travesía :velero:de Sitges a Port Sóller y encontramos montones de delfines que venían una y otra vez con intervalo de dos horas mas o menos, parecía que nos estaba acompañando. Aquí os dejo un bonito video que rodamos durante el trayecto y en Port Sóller, espero que les guste queridos cofrades: https://vimeo.com/126371340 |
Re: Delfines amigables
:cid5::cid5::cid5::cid5:
¿Es o no es una gozada? :cunao: Yo aún recuerdo cuando avistamos la primera vez. Luego se ha repetido en innumerables ocasiones, y de hecho salgo a veri si veo regularmente, con tripusoles que se quedan de piedra... Habéis tenido suerte, eso de saltar delante de la proa es algo que da gusto ver. :brindis::brindis: :pirata: |
Precioso video Daniel. Te felicito por él y por la magnífica travesía que te has marcado. Mi más sincera enhorabuena.
|
Bonito vídeo, enhorabuena :cid5::cid5:
Fantásticas las imágenes del final buceando. :brindis: |
:velero:Precioso!
:brindis::brindis: |
Cita:
me podias decir con que maquina lo hiciste? la imagen es muy buena... Hay parte con un dron? :nosabo: :brindis: |
Precioso video, navegación muy tranquila, gracias
|
Video precioso, de los que hacen afición a navegar.
La música del último tema tambien me ha encantado. Pon si no te importa quienes son, a mi me suenan a post modern jukebox. Felicidades por todo. |
Un video precioso. Con muchos detalles , calidad y buen gusto en las imágenes :adoracion:.
:brindis: |
enhorabuena!
y del video una maravilla, calidad profesional oigal! :adoracion: |
Precioso video si señor.
Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Qué envidia (sana).
Bonito video. FELICIDADES :brindis: |
¡Qué vídeo más bonito y qué bien hecho! Felicidades :cid5::adoracion:
:brindis: |
Gracias Cofrades, me alegro que haya gustado. La mayoria eta hecho con mi telefono Sony, pero tambien hay tomas con Go Pro y con una DSRL. :brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
|
Respuesta: Delfines amigables
¡¡¡ Esto no se hace, hombre, que me pones los dientes largos. !!!
¡¡¡Espectacular el video. Felicidades y gracias por subirlo.!!! :cid5: Saludos :brindis: |
Hoodeeerr!!!
que video mas chulo, chulo!!!:cid5::cid5: |
Re: Travesía de Sitges a Port Sóller
:adoracion: Muchas gracias, agradecerte el tiempo que te habras tomado para montarlo todo para mostrarnos este estupendo video,te lo has currao bien currao:brindis:
|
:brindis::brindis: Gran vídeo, buenos recuerdos de Soller también. Gracias por ponerlo.
|
Que video mas bien realizado si señor si :sip: :brindis:
|
Este vídeo magnífico refleja lo precioso que es nuestro mediterráneo.
Enhorabuena y gracias por compartir ésta magnífica experiencia.:cid5::cid5::cid5: Por cierto, has observado que si a los delfines les silbas te acompanan durante largo rato? Saludos:brindis: |
Una pasada de vídeo y de travesía, enhorabuena y gracias por recordarme lo bonito que es Port de Sóller y sus aledaños, lo tengo tan cerca que casi nunca me acuerdo de ir ...
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:34. |