![]() |
compra neumatica
que os parece la neumatica Ocean Bay luxe 360 por 1095€ , tambien una semirígida ocean bay de luxe 330 por 1495€ a domicilio iva y portes incluidos como lo veis los entendidos en la materia y cual comprariais para pescar aqui por la costa:nosabo:
|
Re: compra neumatica
Te comento sobre las neumaticos baratas. Yo soy de la opinión de ir comprando neumáticas de este tipo, a comprar buenas y que duren mas.
Esta premisa, siempre me ha funcionado a la perfección con neumaticas de 2,20 y 2,40 de la firma imnasa, yamaha, etc. Ahora, cambie una imnasa 230 por una 2,70 ya que estaba muuuuy contento de la 2,30. Mi teoría se ha ido a tomar por culo, me ha salido la imnasa 270 suelo inchable por 800€ IVA incluido, pero....... Es mas grande que la 2'40, y el tejido sigue siendo del mismo grosor, pero en cambio, la debo llevar mas inchada, ya que esta admite 6 cv y si no se pliega, con el riesgo que cuando se caliente reviente. Solo lleva tres compartimentos de aire, me parece escasos. Y sobre todo, al ser grande,tejido fino, y pocos compartimentos de aire, al llevarla con un 6cv, si le meto mucha velocidad, flexa mucho. Conclusion, me va a durar menos de lo habitual, y no le voy a poder sacar todas las prestaciones a mi motor. Decir que a mitad gas voy entre 9 y 10 nudos y a tope algo mas de 15. Una barbaridad para una Zodiac mala con un motor de 6 cv. Todo dependerá de lo que vayas a hacer, pero las neumaticos economicas, solo sirven para motores pequeños, en cuanto te vas a las economicas que aguantan potencias altas, ahí si hay diferencia, entre las buenas zodiac, duarry, vanguard, etc y las chinas, imnasa, plastimo, las de ac, etc |
yó decia al ser una marca que fabrica para una determinada nautica se supone que abaratan costes, el grosor parece que son 9mm y el material es aleman y de alta calidad por lo visto, asi que no se...yó tengo muchas herramientaq de origen alemán y la verdad me han salido muy buenas pero, claro nio tiene nada que ver una cosa con la otra, las garantias son iguales 5años para la lona 3 para juntas y 2 para el resto.
|
|
nadie conoce este tipo de barca?:adoracion:
|
Buff no tengo muy buena referencia de ellas
|
En cualquier caso te recomiendo la semirrigida, la diferencia en navegación es abismal.
Respecto a la calidad, como siempre, si te lo puedes permitir y le vas a dar un uso intenso coge una buena marca, pero las baratas con más cuidados y exigiéndole lo que puede aguantar, no tienes que tener problemas. Es mi opinión, claro Saludos y :brindis: |
Mi experiencia me dice que si vuelvo a cambiar la auxiliar la volvere a comprar una semirigida.
La estructura de la semirigida te permite ponerte de pie para subirte al pantalan o al barco y dan solidez al barco al navegar.Otra ventaja es que cuando desembarcas en la playa este fondo se puede rallar pero no se pincha |
Hola, yo no sabría decirte si son buenas o malas, pero como han comentado mejor semirrigida.
Por otro lado enterate bien de la categoría de navegación, que en esos dos modelos no aparece, pero aparece en otros cuando son categoría C, no quiero desconfiar pero es raro que solo aparezcan las que llevan categoría C xD Saludos! |
Hola.
Yo estado con una neumatica yam 310s, suelo de aluminio estaba muy muy contento con ella, tenia un viejo yamaha de 9,9cv 2t con dos personas se movia muy bien. Mi consejo es que si tienes un sitio para tener una semirrigida es lo mejor, si no de suelo desmontable de aluminio que la puedes guardar donde quieras. |
Creo que la elección de una neumática está en función del uso que vayas a darle.
Si se trata de utilizarla como embarcación principal y con una potente motorización, sin duda eligiría una semirrïgida de reconocida calidad. Si se trata de utilizarla como una mera auxiliar para bajar a tierra, la más compacta, que pese menos, con el motor más ligero y que arranque a la primera. Esta es mi equipo actual. Y cuando navegas con críos y la auxiliar se convierte en un divertimento que ocupa buena parte de las actividades de un día de mar, puede servir una solución intermedia...como una semirrígida pequeña o una barca con suelo hinchable. Esa la utilicé varios años, tenía una auxiliar ligera y compacta para llevar plegada en un cofre si iba lejos, y una semirrígida con un motor algo más potente para llevar a remolque hasta una cala cercana...( etapa superada) Y lo que he podido comprobar es que al paso de los años,cualquiera que sea la calidad, ésas barcas caducan, y cuando empiezan a despegarse sale más barato llevarlas a la planta d reciclaje y comprar una nueva que gastarse el dinero en apaños que duran cuatro días. Saludos:brindis: |
Compre el modelo anterior a esta hace 10 años.http://www.plastimo.com/en/mooring-t...ctes-8617.html. 20 kilos por lo que la puedo subir al barco yo sólo. Después de 10 años esta como nueva.
|
Referente a OCEAN BAY BOATS te dire que mi consejo y experiencia es negativa, aqui te dejo un video
|
buenas,soy nuevo en la taberna,me llamo Pedro y espero poder aportar mis experiencias a todos los taberneros de este gran puerto.
pues siguiendo con el tema yo estoy igual,quiero comprarme una 360 suelo de madera y no se que marca fiable comprarme,a unos les sale bien esa marca y a otros no, Yo estoy mirando una Ozeam y sobre el papel parece bien fabricada,pero no tengo ninguna referencia, y no es plan que el tohatsu de 9'8 que le voy a poner termine en el fondo del mar,sabe alguien algo de esta marca de neumática,?os estariamos muy agradecidos de todos los consejos o experiencia con esta marca que pudierais darnos Tanto mi tohatsu como yo. un saludo y buenas birras a todo el mundo. |
No llevo mucho tiempo registrado en este foro. Pero si llevo años consultandolo y siempre me ha resultado muy curioso que: Aparece un nuevo usuario entra y habla exclusivamente sobre la marca Ozeam, O si no, habla de 2 marcas pero recomienda Ozeam... Que es justo en la epoca que suben los precios (porque se acerca el verano). No se, me resulta muy "casual" :nop:
. |
https://www.youtube.com/watch?v=UROOSP6AUr8
Aquí parece que no hablan muy bien. Que la venda una web alemana , no garantiza que estén fabricadas allí , allí se venden chinas igual que aquí ,aunque pudiera ser fabricada allí por supuesto , pero cuidado que hay que asegurarse primero. |
Ojito con el de Marina Key West, que está como una regadera, pero de verdad. Tiene algún problema mental y 1 día te lo puedes encontrar normal, y 10 se te pone a gritar en plan loco solo por qe entres en la tienda a comprar. En fin, yo fui a que me reparara un fueraborda que le compre a él, y a ver si le compraba una neumatica más grande y me tiro de la tienda gritando e insultándome. Yo solo fui a reparar ( pagando por supuesto) y a comprar. En fin avisaros estáis, experiencia de lo más desagradable.
|
Cita:
¿Los alemanes? jajaja, esos importan mas mierda ya de China que Tailandia. Se basan en el "made in germany" y te meten lo chino a presión. Están haciendo un inteligente uso del refrán: "crea fama y échate a dormir". |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |