![]() |
Realmente muy peligrosas
1 Archivo(s) adjunto(s)
Mucho ojo!!
|
Re: Realmente muy peligrosas
:cid5::cid5::cid5::cid5:
Bravo por la campaña. Gracias por el aporte. :brindis::brindis: |
noto a faltar al dominguero que tira la lata de birra o deja que el crio tire la de refresco.
El que vacia el quimico, o suelta el deposito de kk en cuanto sale por la bocana, y no digo ya nada del que tiene el WC directo al mar y lo usa sin problemas estando amarrado, que los hay. :brindis::brindis: |
Pero claro, eso viene de lejos, quien no ha visto al inbecil de turno vaciando el cenicero del coche en la calle, no hay mas que ver como esta el campo, las cunetas, la ciudad, etc.
:brindis::brindis: |
De acuerdo con todo, excepto el papel, creí que era biodegradable y que no duraba más de 2-3 días sin disolverse.
Alguien puede aclararlo. Como no sea así, nos han vuelto a engañar los centros comerciales con las bolsitas de papel. Plásticos, colillas, vidrios, latas, lo llevo super estricto, incluso si se me cae alguno, me tiro y lo recojo o saco el tambero y lo recojo. Con papeles, no soy ningún cerdo que los tire a propósito, pero si se cae alguno, no me preocupo tanto. Típica etiqueta qie se vuela, etc. De echo, esta permitido a ciertas millas de la costa evacuar el tanque de residuales, que lleva caca y papel. |
El cenicero del coche, lo vacían hasta en los garajes privados. Auténticos mal educados.
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Este tipo de regalos hay que devolverlos a sus dueños, se recoge con un cubito y se deposita con cuidado en su bañera, si hay algún pedazo sólido mejor si se chafa un poquillo (no se le vaya a caer otra vez y tenga otro disgusto:sly:)
|
Respuesta: Re: Realmente muy peligrosas
Encontrarse una plaga de estos, flotando, y dices, ¿Medusas, bolsas?.
Que aunque es un espectaculo impresionante y están hechos con material biodegradable y respetuoso, el susto es ¿?... http://mieventoab.com/blog/wp-conten...014/02/luz.jpg Si es que salir a la calle ya es peligroso. :cunao::cunao: |
Cuando uno pasa una temporada en La Manga (por poner un ejemplo, aunque se pueden tomar otros), un lugar donde suele hacer bastante viento, y ve que las autoridades no prestan mucha atención en la recogida frecuente de basuras de los contenedores y estos están desbordados.
Y, como no cabe más basura, la gente la deposita junto al contenedor y/o deja la tapa abierta. Y llega el viento y se la lleva al mar (a uno o a otro, según de donde sople). ... Se da cuenta de que el problema no es tan sencillo de resolver como hacer lo posible por ser limpio y cuidadoso. He llegado a hacer un BOB (bag over board) por una bolsa de ganchitos vacía que se voló de cubierta y cayó al mar, ante la estupefacción de mi tripulación de aquel día, que pensó que no se merecía el retraso que iba a suponer... Y, quizás, tenían razón. Pero la rescaté Y me sentí satisfecho. Una gotita de agua en el océano. Pero fue MI gotita. |
En esta lista falta algo,
i es lo que veo con mas frecuencia, (mucha mas) y son las compresas. Son un verdadera plaga! :cagoento::cagoento::cagoento: |
Añado algunas....cosillas:
|
No sé en otros puertos, pero en el mío, según el viento que sople, toda la proquería se acumula en según qué esquinas de los muelles y pantalanes. Solución que dan? esperar a que cambie el viento y la porquería salga del puerto ella sola.
Y digo yo, no se podría aprovechar esos momentos en que está toda en un rincón para cogerla fácilmente con un salabre? La imagen es vergonzosa y la pasividad total. :cagoento: No brindo |
Realmente muy peligrosas
Si es acostumbrarse... yo cada jornada de pesca me llevo dos recipientes. Uno para la pesca y otro para la basura. Todo sea por la desilusion que te llevas cuando andas al curri y pescas una bolsa. Lo unico que tiro al mar y que todos los que nos gusta la pesca deviamos hacer son los restos de limpiar la pesca, ya que de esta forma generan un beneficio y muchos animales marinos los aprobecharan. Esperar a llegar a casa solo generara mas desperdicios y malos olores en los contenedores de basura. ;)
PD: Lo de la bolsa de vidrio deve ser un invento nuevo :D |
Respuesta: Realmente muy peligrosas
Muy buena la campaña.....:adoracion::adoracion::adoracion: si es que hay cada elemento suelto....:loco:
|
:cid5::cid5::cid5:Buena reflexión :cid5::cid5::cid5:
|
Una muy buena idea. Con tu permiso lo copio y lo divulgo por la red.:cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:02. |