![]() |
Mi barco en Google earth
Estaba mirando por el Google earth, y de repente, cliko sobre una camara pequeña que habia sobre el pantalán de mi puerto, y sorpresa, me sale una foto de mi barco, pues me ha hecho ilusión y lo comparto con vosotros.
http://www.panoramio.com/photo/2541491 Al autor de la foto no lo conozco de nada, pero me gustaria invitarle a unas :brindis: :brindis: |
Re: Mi barco en Google earth
Enhorabuena!! Parece mentira, como pequeñas cosas pueden hacer ilusión.
Por cierto: Peazo de barco!! |
Cita:
también pueden hacer ilusión:D |
Qué suerte con la foto !!
Pero sobretodo, !Qué barcazo !!!... es un hanse, no?. :brindis: Pongo la foto.... http://static4.bareka.com/photos/med...u-cambrils.jpg |
Enhorabuena campeón, gracias al Google, el Blue Walky ya es famoso en el mundo mundial :cunao: :cunao:
Saludos:brindis: |
Cita:
Solo me falta hacer buenos puestos en regatas como el Bahia las Islas, pero me da la impresión que eso no depende del barco. (como bien has demostrado reiteradamente) :brindis: |
Si señor, unas :brindis: por ese peaso de Hanse. Un saludo tabernario.
|
En Cambrils hay muy buenos y bonitos barcos, y el hanse de la foto es una muestra. :tequiero:
Felicidades madrugón. |
¿a mi Puma 23 qué lo llevas, de repuesto en el maletero? :cunao: :cunao: :cunao:
Enhorabuena por la foto y, cómo no, por la chulada de velero, cofrade. :brindis: :brindis: :brindis: |
"peaso de barco......"
me recuerda al chiste de: Hijo, que quieres ser de mayor...... yo h...p......, el padre extrañado le pregunta, y eso? porque cada vez que ves un barco de estos dices...... h.... p....... :brindis: :brindis: salu2 kiwiwi |
:meparto: :meparto:
|
Halaaaaaaaaaa!!!!!!!
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Qué cosa más bonita!!! |
:brindis: :brindis: :brindis:
Que gratos recuerdos ver tú barco de nuevo!!!! Recuerdos a la almiranta!!! Espero volver a verlo este año. Un abrzo. |
precioso barco :pirata:
|
:gracias: :gracias: :gracias:
Muchas gracias por los comentarios es lo más parecido a lo que siento cuando alguien dice algo bonito de mi hija. Como buen barco tabernario estais todos los cofrades invitados, y que sepais que ahora ya no hay excusa para cuando paseis cerca de Cambrils, pasar un momento para tomarnos la pertinentes :brindis: reales y si se tercia salir a hacer unos bordos. :brindis: |
Precioso barco Xabi
Tiene que ser una gozada navegar en él Que lo difrutes campeón! Un Saludo :brindis: Pirata |
De vez en cuando bajamos a pasear por el puerto de Cambrils, que por cierto es en donde me estrené como patrón alquilando un precioso Botijo 36' (pa no mentar la bicha), y al ser mi "primer puerto" le tengo un especial cariño, ademas que la marineria fue muy amable y atenta conmigo.
Tu barco es de los que le señalo a la parienta "uno como este cuando nos toque la primi"... Precioso barco, si señor!! tienes que sentirte como el tipo mas afortunado del mundo o algo parecido!. Felicidades. Salud |
Cita:
Pues a esa oferta creo que no voy a decir que no :gracias:. A ver si me recupero de la patita y empiezo a hacer visitas a los contactos de esta fabulosa taberna.:sip: |
Pues esta foto parece del gugeljeart ese ¿no? Se la dedico a todos (¡eh, Rom!) los enamorados de los Noray
http://fotos.miarroba.com/fotos/c/5/c5a4d5a1.jpg Anda, no digais que los barcos entrados en años no son bonitos. |
Haaaalaaaaaaaaaaaaa...... !!!!
Pero que cosa má bonita!!! :tequiero: Oye, cuando te subas al palo tensa un poco el back ¿no?. :nosabo: O está muy destensado (cosa que me parece bien cuando el barco está en reposo) o has de cortar un poco ese stay. Al menos desde esta perspectiva parece que el satay te comba bastante. Has visto que hay dos N43 a la venta en el subforo de compra-venta? mmmm ...., ay si tuviera el amarre necesario y, sobre todo, el tiempo suficiente para disfrutarlo como se merece, o sin tiempo pero que los costes de mantenerlo no me parecieran un capricho que se me escapa a mi presupuesto ... :D Ya sé que vuestro N43 tiene un "valor añadido" (y otros que no comentaré para no cansar a la concurrencia). Una minucia sin importancia. El casco de aluminio. Ya vés tú que tontería, jajaja :-) ... Perdón por la interferencia en este post de la Liga Hanseática... que me encantan también. Pero ya son otra historia. :brindis: :velero: :brindis: |
Cita:
Salud :brindis: |
Te acuerdas Comodoro, como nos paso camino de Cabrera en ese F-7 ??:cagoento:
Pero bien que nos dijimos que llevaba mucho twist (y bachata) en la mayor :burlon: :burlon: :brindis: :borracho: |
Cita:
BON DIA :brindis::brindis:. Y trapos para limpiar la baba, ¿tienes tu? o tengo que llevarlos yo. Que bonito.:velero: |
Cita:
http://img172.imageshack.us/img172/6297/madr1ew2.jpg http://img406.imageshack.us/img406/334/madr2mc8.jpg :brindis: Embat |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:21. |