![]() |
Nueva motoreta en la Taberna
Saludos a la Cofradía.
Despues de unos años en dique seco por recomendación facultativa, y de intentar convencerme que era mejor estar por lo seco, me ha podido mas el gusanillo, y finalmente me he hecho a una motora pequeña para quitarme los temblores de la abstinencia y dedicarle largas tardes de bricolage de alto nivel. http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=18033 Es una Glastron RV-171 con un motorín FB Evinrude de 50CV 4T inyección, de nombre TRASGU, con la que espero disfrutar de tranquilos paseos, y, pese a abandonar no sin dolor la Fé Verdadera, aprovecharme de la comodidad de meter la llave y salir zumbando, sólo o en compañía de otros, como es el caso del cuarto grumete. http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=18034 Así que aqui lo comunico al objeto de ofrecerlo a la cofradía, para que se me perdone mi bisoñez tractoril si pregunto obviedades, y para que aquellos que me dijeron que lo de apartarme del agua iba a ser temporal, se regocijen conmigo y participen de mi alegría. http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=18038 Suerte! :brindis: |
Re: Nueva motoreta en la Taberna
A disfrutarlo!!!
|
Gracias, Jopli!
A ver si me acabo de aclarar con el trim.... Suerte! :brindis: |
A disfrutarla cofrade!!!!!!
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis: que disfrutes muuuchooo muchooo
Verás como muy pronto la has domado y eres el terror de las "vespas" ¡¡ que la fuerza de Neptuno te acompañe !! |
Gracias, Cofrades! :adoracion:
Prometo no incordiar traperos :rolleyes: haciendo olas. Suerte! :brindis: |
Fazer,
Me llevo tu foto al catálogo. Salu2 y enhorabuena por la adquisición. |
Cita:
Espero que te lleves la del chinchorro, porque yo soy feucho :cunao:. Suerte! :brindis: |
:D:D:D
Noraguena, a disfrutar del Trasgu andayon que se dice en asturiano. :D Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Lo del trim es muy fácil, o p'arriba o p'abajo :D Felicidades y que la disfrutes un montón !!! :pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
Está convenientemente bautizado con sidra. Suerte!:brindis: |
Cita:
Suerte!:brindis: |
Enhorabuena por la adquisicion, ahora a disfrutarla.
El powertrim es muy facil, una vez que cojas las revoluciones de crucero, mirando la velocidad en el gps, lo vas subiendo y veras que hay una posicion que el barco coge su maxima velocidad, ese es el punto ideal del trim. |
Cita:
Suerte!:brindis: |
¡Enhorabuena!
:brindis: |
SALUD:brindis:SS
OLE , OLE Y OLE :pirata::pirata: A DISFRUTARLA :brindis::brindis: |
En horca buena, vas a disfrutar un montón, fue mi primer barco... :brindis::brindis:
|
Enhorabuena, a disfrutar.
|
Cita:
Suerte! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52. |