![]() |
Saludos desde Madrid
Buenaaaas!!!!
Saludos a todos los cofrades.... Desde Madrid, sin más puerto que las barcas del retiro :confused:, con el per más o menos recién sacado y con más ganas de navegar que otra cosa... Mucho mono de mar cofrades!!! viento, horizonte... ahhhh :velero: la ciudad aprieta!!!! :nop: Unas cuantas travesías a Ibiza, mucho que aprender, y mi agradecimiento de antemano por los buenos consejos y el buen ambiente que se respira en el foro :gracias: Unas birras para tod@s!!! :brindis::brindis: |
Re: Saludos desde Madrid
:brindis:
Bienvenido y unas birras. Ibiza y Baleares, el paraiso. !! A disfrutar !! :velero: |
Pues que bonito ese Retiro, la de horas que he pasado en él, navegando... no :nop:, pero bonito es :sip:
Un saludo desde la costa de Tarragona. Bienvenido Madriles :brindis:, y un saludo a esta bonita Ciudad/Autonomia. |
|
Bienvenido! Aquí otro de Madrid. :beer::beer::beer::beer:
|
Pasa y ponte cómodo.
:rolleyes::rolleyes:La de veces que me han echado del Retiro y de la Casa de Campo, por hacer "batallas navales". Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión. |
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Ahí va una ronda de morenitos! http://www.bomborum.com/wp-content/u.../frontpage.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:59. |