![]() |
Py-pper
Buenas.....
Tenia oido o leido que los nuevos cambios referentes a las titulaciones y atribuciones para las mismas, ademas del aumento del tamaño y la ampliacion del limite de millas autorizadas. Existía o existirá la posibilidad de obtener una titulacion similar a la del PPER, pero accediendo a ella ademas de con la titulacion de CY Capitan de Yate. Con las titulaciones de PY Patron de Yates y PER Patron de embarcaciones de recreo. Alguna noticia al respecto???? |
Re: Py-pper
Si, es cierto que los titulos se profesionalizaran a partir del PER; pero se legislara en un BOE a parte y esta previsto para antes del verano.
|
No he oído nada, pero me interesa mucho. Sería cojonudo!
|
Es un viejo rumor que probablemente quedará en eso; profesionalizar el per me parece la peor idea del universo.
|
Como eso sea verdad, sera terrible ver de profesionales, a algunos PER que conozco. :eek:
|
Cita:
Es totalmente cierto, otra cosa es que el RD que ha de regularlo salga dentro de unos meses o de unos años aunque por lo que tengo entendido el tema puede salir relativamente pronto. Te adjunto un documento donde se habla del tema. Saludos cordiales Guillermo |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07. |