![]() |
OT Academia de Nautica
Hola. Alguien sabe que titulo hay que tener para poder abrir una escuela de nautica, y donde se puede estudiar eso en Catalunya ???? Lo que quiero es poder dar clases de titulaciones nauticas.
Gracias y unas rondas para todos. :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: OT Academia de Nautica
Boas tardes:brindis: :brindis:
Hay que tener un título profesional otorgado por Marina Mercante Para más info -----> http://www.boe.es/g/es/bases_datos/d...&id=2007/19071 Saúdos |
... a mí me parece que no es un OT ...
|
Si te vas a meter a decir eso, por lo menos explica entonces el uso del OT. Porque quiza yo no lo sepa bien. pero para decir " me parece que no es OT" no me sirve de nada. ni a mi ni a nadie del foro.
:nop::nop::nop: |
OT = Otro tema (que no sea nautico)
Saludos:brindis: |
Muchas gracias Iferfox !
O sea que cuando es un tema que no tiene que ver con nautica le pongo OT Un Saludo :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
No te pongas asi hombre, que él ha querido decir que es un tema interesante y nautico, y que por eso no deberia ser OT siglas que se reservan para hilos abiertos que no son de contenido naútico. Me parece que en la pagina gencat en la sección de escola de capacitació nautico-pesquera encontraras la información que buscas. :brindis: |
Hola
Para dar Titulin, PNB o PER minimo Patron nde Cabotaje Para PY y CY " " Mayor de Cabotaje salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:03. |