![]() |
Embarcar pasajeros en Santa Pola
Buenas y :borracho::borracho:
Los que sabéis del tema, dónde se puede embarcar pasajeros en Santa Pola ? Se puede hacer en el pantalán flotante de los pescadores o hay algún lugar donde hacerlo sin perder la vida ni la cartera en ello. Gracias y a disfrutar del Caloret del veranet :meparto::meparto: :pirata::pirata: :brindis: |
Re: Embarcar pasajeros en Santa Pola
SALUD:brindis:SS
EN EL MUELLE DE LA GASOLINERA DE MARINA MIRAMAR , LO TIENES FACIL REPOSTAS EMBARCAN Y TE VAS Localización: 38º 11´,1 N – 000º 33´,9 W Dirección: Muelle Norte S/N, Puerto Deportivo 2, Santa Pola 03130 – Alicante Teléfono: 96 669 47 52 - Fax: 96 669 44 47 Teléfono marinería 24 H: 618 088 210 POR SI LES QUIERES LLAMAR ANTES :brindis: |
Gracias Leviño, pero tras 2 años he repostado 15 litros que me durarán 2 años más.
Necesito otra alternativa. :brindis: |
Respuesta: Embarcar pasajeros en Santa Pola
De Santa Pola ni flowers pero yo no he tenido nunca problemas para embarcar pasajeros en las gasolineras de los puertos sin repostar nada a excepción de los Martes :cunao:, otra cosa es querer llenar tanque de agua o querer quedarse un rato a esperarlos, pero embarcar o desembarcar se hace sin mas en 2 minutos cuando ya están en el muelle esperándote.
PD; Los Martes ni te cases ni te embarques y la caloret que se vaya de vacaciones pero para no volver mas si puede ser:cunao: :brindis: |
Cita:
fácil .no re postes:burlon::meparto: :meparto: |
Jose, en el muelle de la gasolinera del Club Náutico, puedes parar para embarcar a gente, sin problemas. Los marineros no te pondrán ninguna pega. Yo ya lo he hecho en alguna ocasión, y no en todas he repostado.
|
Dinos a que hora tenemps que estar alli y asi la cosa es rapida
|
En el mismo puerto veras que hay una rampa para echar los barcos al agua, justo entre la rampa y donde amarran las tabarqueras tienes 4-6 metros que si no tardas mucho no te dicen nada porque pares unos minutos para coger o dejar gente, un servidor lo ha hecho muchas veces.
Saludos, Toni |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:12. |