![]() |
Material examen y otros
Hola a todos :brindis:
Me acabo de inscribir para la prueba PER del 20 de junio en Madrid, y me gustaría saber si tengo que llevar la carta de navegación yo y por ej. también las tablas para resolver ejercicios, o si nos lo dan allí. Además al ser tipo test ¿no hay que entregar la carta con los ejercicios resueltos y dibujados verdad? O sea si se dibuja un poco inexacto pero yo se la posición y pongo bien la respuesta del test, por ejemplo. Gracias :pirata: |
Re: Material examen y otros
Cita:
Lo unico que entregas al acabar el examen es la hoja con las respuestas, el resto te lo quedas. Eso si acuerdate de llevar las reglas, un transportador de angulos, un compas, lapiz y boli de tinta (con el que tienes que marcar las respuestas en la hoja de respuestas) y muy importante, el DNI para identificarte, sino no te dejan entregar el examen |
Muchas gracias!!!:brindis:
Otra duda que tengo, es que al consultar mi matriculación, pone lo siguiente: Nota: Si aún no ha presentado el Certificado Médico deberá aportarlo el día del examen. Dicho Certificado habrá de ser "Apto" y estar en vigor, siendo emitido por un Centro de Reconocimiento de Conductores homologado por Tráfico. ¿El psicotécnico no era para recibir el título? En ningun sitio he visto que lo haya que presentar en el examen. |
Cita:
Sí que te lo piden en el examen, y para tramitar el título también. |
yo solo lo e necesitado para expedir titulo.
|
Cita:
en andalucia es a la hora de expedir el titulo |
Cita:
|
Cita:
|
Pues ya que lo tengo que hacer si o si, lo saco antes del examen por si las moscas...
|
Cita:
|
Cita:
NOTA IMPORTANTE.- Los candidatos deberán acudir a las pruebas provistos del dni-nie-pasaporte original, resguardo abono de tasa matrícula, lápiz, bolígrafo, goma borrar, CALCULADORA NO PROGRAMABLE y demás útiles necesarios establecidos en las bases de la convocatoria (RESOLUCIÓN 16 DICIEMBRE 2014 DOCV 2-1-15). ADEMáS PARA LOS EXÁMENES DE CAPITAN DE YATE DEBERÁN ACUDIR PROVISTOS DEL ALMANAQUE NÁUTICO DEL AÑO EN CURSO Y DICCIONARIO DE INGLÉS QUE NO CONTENGA LAS STANDAR Marine communication phrases, OPCIONALMENTE PODRÁN APORTAR LAS TABLAS NAÚTICAS. |
Yo no se en la C. Valenciana, en Madrid donde yo hice el examen, me lo pidieron en la primera convocatoria que me presente y en siguientes convocatorias figuraba como que ya lo habia presentado. Me lo pidieron el dia del examen y se lo quedaron.
|
Y la calculadora en Madrid, pone prohibido.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03. |