![]() |
Getxo-Laredo y vuelta
Una ronda para todos!ayer fui con un amigo en mi Sunway 21 a Laredo,ha sido la primera vez que hago noche abordo.
La ida fue bien ,con viento y una media de 4 nudos y pico...buena mar,buen tiempo y mucha cerveza jeje.La vuelta ha sido con vela y motor ya que no soplaba casi nada,5horas de viaje pero muy agusto Aquí os dejo unas fotillosAdjuntos 62959 Adjuntos 62960. otro día un poquito mas lejos,que lo hemos pasado en grande. Hasta hemos pescado,con lo negado que soy:cunao: |
Re: Getxo-Laredo y vuelta
:meparto:Portacervezas homologado categoría A |
Respuesta: Getxo-Laredo y vuelta
enhorabuena, y sigue asi:cid5:
|
:brindis:adelante con mas travesias.buena proa
|
eso es estar cerca de diossssssssssssssss...................:brindis:
|
:brindis::brindis:
Enhorabuena.... oye, os comisteis tu y el tu amigo todas esas salchichas de una sentada?! Va a ser verdad que sois de Bilbao pues! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Menudos tragones salchicheros
|
|
Cita:
Se empieza hasi y terminar nunca se sabe, Me tiens que dar mas detalles del portacervezas, siempre estoy que necesito hacerme uno y no me pongo a pensar como hacerlo. Alguna fotillo con mas detalle? :brindis: |
19 salchichas pero con buen caldo entran bien jaja.el portacervezas no es mas que un portabotellines de bici del chino atado con 2 bridas jeje,tamaño lata de cerveza ideal:borracho:
|
jajaja muy bueno :brindis:
|
¡Qué envidia, compañero...! Tú sigue poniéndonos los dientes largos.
Saludos desde Pucela. |
Por si nos está leyendo la G. C. del Mar, las cervezas seguro que eran tooodaaaas sin alcohol. Que los navegantes somos muy escrupulosos en el asunto del cumplimiento de las leyes.:meparto::meparto::meparto:
:brindis: |
Si,las salchichas eran sin alcohol:borracho:
|
Respuesta: Getxo-Laredo y vuelta
Muy bueno :pirata: Ahora para el otro lado que le tienes ganas .
Puedes aprovechar http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=139835 :brindis: |
Tengo guardia jeje,hazme el dia :cunao:.El sabado voy a elantxobe y vuelta el domingo.26 millas,un poquito mas:D
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:21. |