![]() |
URGENTE !! Salvemos al Delfín !!
..siuiendo la normativa adaptada del Foro, he subido un tema importante que se desinfla.. :nop:
SALVEMOS AL DELFÍN !! por favor darle la mayor difusión, es una noticia que se debe saber !! es una situación que hay que remediar !! GRACIAS :brindis: |
Re: URGENTE !! Salvemos al Delfín !!
Lo subo. :brindis:
|
Arriba y a las redes sociales.
|
Lo subo.
|
Os habéis puesto en contacto con alguna protectora de animales?
Ellos suelen tener recursos |
La de personas que mueren todos los días y tener q leer esto... :nosabo::nosabo:
No brindó y espero que el delfín se libre de la mordaza |
Cita:
Un saludo |
Cita:
|
Arriba!!
|
conociendo lo difícil que es solucionar un asunto así en tierra imagino lo que es en la mar, y sobre todo por las dichosas autorizaciones. Le deseo suerte al colega
From my radio morse |
Los amigos de SOS Delfines y Seasheperd han intentando varias veces aproximarse pero es muy dificil....las ultimas noticias es que se esta buscando la colaboracion de alguien que tenga y sepa manejar un fusil tranquilizante.... hace 4 dias estuve con unos de los equipos de rastreo como buceador de apoyo pero no tivimos la suerte de verlo......
De momento no brindo.... |
Respuesta: URGENTE !! Salvemos al Delfín !!
Gracias por el reporte iMistic !! :D
si pudieses seguir informando.. yo es que me encuentro con una incapacidad pulmonar y ayer me enteré del fallecimiento de una buena amiga de la que no me he podido despedir (se que muy pronto la voy a ver.., pero) y estoy un poco desinflado, vamos que hoy y ayer desde el medio día se me va un poco todo de las manos.. :o Gracias iMistic :brindis: |
Cuando se anestesia un delfín ¿flota o se va al fondo?
:brindis: |
Re: Respuesta: URGENTE !! Salvemos al Delfín !!
Cita:
|
El delfin debe estar con muchisima hambre, así que si si le tiran comida por la zona que suele andar, tal vez se acerce y se pueda hacer algo.
|
Cita:
Si se tiene en cuenta esa limitación, la única alternativa es la captura, y esta especie sobrelleva muy mal el estrés de la misma, por lo que posiblmente entre en colapso. Desde la distancia, mala solución le veo. Sirva de lección a todos los que van por ahí empleando el mar de basurero. No brindo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:27. |