![]() |
Pregunta del millon!
Hola a todos los navegantes!:barcopapel::barcopapel:
Alguien conoce a alguien de Barcelona o cercanias, que pueda llevarle unos diseños y él me construya el diseño? Pd: los diseños son sencillos, requiere algunas soldaduras de inox y poco más. Gracias! |
Re: Pregunta del millon!
:brindis:
Compañero si no especificas mas.....:nosabo: De que estas hablando:nosabo:????????????. |
Pregunta del millon!
Esto es un foro nautico. Los adivinos es en otro foro. :D
|
Respuesta: Pregunta del millon!
Los cofrades Ulises y Cratho3 tienen tanta razón!! P:adoracion::adoracion:ara que te podamos ayudar, primero tenemos que entender la cuestión planteada. Así que somos todo oídos y ojo (para leerte), para que no nos quedemos así :what:
A veces esto:brindis: ayuda a clarificar |
yo puedo fabricarte unos cinturones o bolsos de acero inoxidable que flipas!:meparto:
|
Cita:
Te discuto el título del hilo. Lo que vale un millón es la respuesta no la pregunta :cool: :brindis::brindis: |
Respuesta del millón:
Yo conozco a alguien que conoce a alguien de Barcelona o de cerca de Barcelona que si le llevan un diseño te construye el diseño. Pero claro igual te hace una mochila de Pokemon con cremalleras de Inox, tambien hace chalecos de pana con coderas de fieltro, y forra botas camperas con piel de serpiente, eso si con punteras de Inox y espuelas si queires.:nosabo: Supongo que te referiras a una costrucción metálica en Inox, pero hijo escribe un poquito más que no cuesta tanto y no podemos ayudarte.:brindis: |
Ya os ha dicho que era una pregunta del millón, no pensaríais que iba a ser fácil!
|
Dios, qué susto!!!
Pensaba que la pregunta iba sobre un velero subastado en italia!!! :brindis: |
Respuesta: Re: Pregunta del millon!
Cita:
|
|
Tranquilos ... creo que he entendido perfectamente de que va la cosa...
Se trata de la construcción de un remolque para transportar por carretera un sun oddisey 42.2 que anda por algún puerto indeterminado de Italia. La construcción tiene que ser en inox porque el barco es muy suyo y ha sido un malcriado toda su vida, vamos que no se va con cualquiera. Además de eso, el remolque hará las funciones de expositor para ir parando el barco semanalmente en las áreas de descanso de las autopistas a ver si aparece comprador. Aunque no se haga nadie ilusiones de encontrar el barco expuesto en algún área de servicio de la ap7, porque se de buena tinta que finalmente el barco se irá a navegar a algún lago suizo y claro allí si que hace falta un remolque de inox... ya se sabe lo que ocurre por esas carreteras de dios en invierno con tanta sal....:brindis: |
algún herrero.
lo siento no es mi zona, en mallorca si. |
Jolín preguntas así animan el foro de vez en cuando, venga que no decaiga jajaja
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Dentro de muchos años, cuando LTP tenga ya más de 1 millón de cofrades, ya todos de bandera holandesa, algunos todavía esperando el MMSI y la baja de bandera española, pero teniendo un PER que les permitirá ir hasta las islas Malvinas, un cofrade, ya muy mayor, abrirá un hilo diciendo:
"Os acordáis de aquella primavera/verano de 2015 en la que en LTP apareció una organización clandestina de cofrades misteriosos, RSRNX, Pabluberru77, Leodegrance, y tantos otros, que iniciaban hilos crípticos y confusos, sobre temas imposibles y metafísicos como el "dieño del diseño" o la "compra de los barcos sin querer", provocando gran confusión en la cofradía?" :brindis::brindis: |
Cita:
|
No teneis principio ni fin :D , ni mesura ni control :D . Siempre estais afilando el lapiz :cunao:. Al que no sienta catedra lo crucifixionais :meparto:. hay que tener mas paciencia que un santo :nosabo:. R.I.P-:calavera: . Apuesto que se trata del remolque del barco que esta en un puerto italiano al pie de las montañas donde vivia Marco :pirata:. Sirvanse unas rondas de Aromas de Montserrat :brindis:
|
Ilusos, no habeis entendido que es la pregunta con un millon de respuestas, a ver si gana al cofrade de la subasta :cunao:
|
Re: Respuesta: Pregunta del millon!
Cita:
¡Señor, Señor!... ¡Que primavera... no quiero ni imaginarme cuando el veranito esté más cerca!. |
hola a todos y perdon por la ausencia.
sois unos graciosillos todos hahah y perdon por la mala redaccion de la pregunta. lo que queria decir es que si alguien conoce a alguna persona que trabaje el acero inox y que to le pueda llevar algun diseño ( por ejemplo el diseño de una bbq para el balcon del barco que yo he diseñado) y esta persona en cuestion me realizara en este caso la bbq. mejor ahora? espero respuestas gracias y perdonad! |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
bbq= barbacoa
|