La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Fabricar cable acelerador a medida (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=139715)

sos112 02-06-2015 21:01

Ayuda desesperada cable acelerador roto
 
Hola muy buenas a todos.

Tengo un mercury antiguo del año 95 en buen estado, lo desmonte para pintar mi ducauto miniflash cuando me di cuenta de que el cable del acelerador estaba en muy mal estado, me puse a pedir el mismo cable sin resultado.

Tendría que cambiar mando morse con los cables nuevos, no va muy bien la economía, los fabrique yo mismo comprando cable de 2mm trenzado y dos presos de cable de moto que taladre para meterle el cable de 2mm.
Lo monte todo correctamente lo unico que lo monte mal y me aceleraba al contrario :borracho:, me pasa por ser novato al montar correctamente los cables y al tensar se me soltó un cable del preso, y así 2 veces.

Me gustaria comprar el cable original pero no se donde conseguirlo y en caso de que no sea posible, ¿hay algún arreglo económico que de resultado?

Motor es un mercury 25cv 2t, muchas gracias a todos :brindis: haber si podeis ayudarme.

sos112 02-06-2015 21:54

Re: Fabricar cable acelerador a medida
 
Cualquier ayuda me seria de mucho ya que cambiar el morse y la adaptacion al motor me han echo un presupuesto de casi 300€ y el motor vale 800€ tener que gastarme ese dinero por un triste cable de acelerador me duele mucho.

port bo 02-06-2015 22:07

Re: Fabricar cable acelerador a medida
 
Si tienes el cable original y lo llevas a algun taller del automobil que hace cables a medida segun muestra, te costara barato. Consulta en alguna tienda de recambios de coche. saludos.:brindis:

sos112 02-06-2015 22:12

Re: Fabricar cable acelerador a medida
 
Muchas gracias, estoy mirando una web que los hace a medida pero no hay ningún contacto telefónico solo un email espero que me responda, por lo que he leído puedo enviarle la camisa y me los hace con los presos cerrados.
:gracias::gracias:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:31.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto