La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT: GITTA, el corsario más educado de La Taberna (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=13975)

Atlántida 30-01-2008 13:36

OT: GITTA, el corsario más educado de La Taberna

Gitta es un corsario que no acostumbra a salir del foro de presentaciones y felicitaciones. ¿De qué lo conozco? Absolutamente de nada. Pero de vez en cuando entro en ese foro y siempre veo que ha dejado sus mensajes de bienvenida o de felicitación en los post. Y hoy, por curiosidad, he mirado sus mensajes. La totalidad de los que se pueden ver (creo que son 500) son, efectivamente, de bienvenida y felicitaciones. No me digáis que no es el corsario más educado y protocolario de esta casa.:brindis: Pues es un trabajo, menudo trabajo ese de las bienvenidas,:cunao: que debería ser agradecido por el resto de cofrades. Siempre he dicho que estas cosas ayudan a crear un buen clima aquí dentro.

Tabernero, Natacha...propongo que se le conceda ya (va a ser difícil que otra persona consiga ese récord) uno de esos títulos honoríficos al estilo de "señor de las mareas" o el que él quiera.:cid5:

malamar 30-01-2008 13:56

Re: OT: GUITTA, el corsario más educado de La Taberna

Sera " el señor de las maneras "
digo zo

:brindis:

Gerret 30-01-2008 14:14

El cofrade Gitta hace un poco más acogedora laTaberna dando la bienvenida a los cofrades nuevos y felicitando a los de siempre. Es íntimo amigo de Magoo y en la antigua taberna su nick era Toni. ( Su nick corresponde al nombre de su barco)

Tengo pendiente un Gin-Tonic pendiente con él en el RCNP.

Saludos, :brindis: :brindis: :brindis:

Polen 30-01-2008 14:16

La verdad es que es un gustazo que alguien se muestre tan caluroso y atento con todo el que asoma o cumple años. Bien por él :adoracion:

(Y bien por ti, guapa, siempre atenta a los detallazos de la gente) :brindis:

pierre nodoyuna 30-01-2008 16:34

Re: OT: GITTA, el corsario más educado de La Taberna

No dudo de su educación, pero no podría ser que no sabe que hay otros “mundos” dentro de la taberna.
Lo mismo esta dando tumbos por la sala de espera, creyendose que es toda la taberna. :cunao: :cunao:
Si fuera así lo va flipar cuando conozca el resto. :meparto: :meparto:

Vivan los cofrades que aportan buen rollo a este tinglao. :brindis: :brindis:

Nepomuceno 30-01-2008 16:41

:cid5: :cid5: :cid5: por GITTA

y :brindis: :brindis: pal resto :sip: :sip: :sip:

Polen 30-01-2008 16:42

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Mensaje 201332)
Lo mismo esta dando tumbos por la sala de espera, creyendose que es toda la taberna. :cunao: :cunao:

Vivan los cofrades que aportan buen rollo a este tinglao. :brindis: :brindis:

¿y tu por donde andas dando tumbos einnn?? ¡¡te he vuelto a pillar!! andetescondes que eres mu caro de ver? Una alegría que de cuando en cuando asomes como el lobo (a ver si nos das más alegrías, que eres uno de los que echo de menos de la anterior etapa) :rolleyes:

pierre nodoyuna 30-01-2008 16:53

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 201337)
¿y tu por donde andas dando tumbos einnn?? ¡¡te he vuelto a pillar!! andetescondes que eres mu caro de ver? Una alegría que de cuando en cuando asomes como el lobo (a ver si nos das más alegrías, que eres uno de los que echo de menos de la anterior etapa) :rolleyes:

No te lo queria decir, pero desde que nos pilló windi nuestro romance y no quisiste huir conmigo con el dinero de la loteria, ya no soy el mismo.:borracho: :borracho:

Comentarios como el que acabas de hacer seguro que no me los permitiría mi psicoanalista, que me dice que lo superaré. :tequiero: No te mando un beso no vaya a recaer. A sus pies.

Polen 30-01-2008 16:59

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Mensaje 201345)
No te mando un beso no vaya a recaer. A sus pies.

pues yo si te lo mando, que aún no he conseguido levantarme. UN BESAAAAAAAAAAAZO ENORRRRRRRME, aissss ¿qué sería de los romances imaginarios sin las mentes calenturientas que le dan alas en los rincones oscuros de la taberna? :cunao:

No te me pierdas más anda :tequiero:

Capitán Garbí 30-01-2008 20:15

, aissss ¿qué sería de los romances imaginarios sin las mentes calenturientas que le dan alas en los rincones oscuros de la taberna? :cunao:

:eek: :eek: :eek:

Polen 30-01-2008 20:19

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Garbí (Mensaje 201493)

¿vessss? a eso me refería con lo de las mentes calenturientas (me parto)
:meparto: :meparto: :meparto:

Choquero 30-01-2008 20:37

No, si está claro, en esta Taberna sigue faltando un tablón de anuncios al lado de la barra a modo de sección (o subforo) de contactos :meparto: :meparto: :meparto: , que hay much@ necesitad@ por ahí :meparto: :meparto: :meparto:

Atarip 30-01-2008 20:45

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 201518)
...sección (o subforo) de contactos ...

:cagoento: :cagoento: :cagoento:

No comment!

Choquero 30-01-2008 20:59

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 201524)
:cagoento: :cagoento: :cagoento:

No comment!

Contar tos, quise decir contar tos, osea, contar tos los piratas que hacen cola en la barra, :rolleyes::rolleyes::rolleyes:que está un pelín atascá úrtimamente, hombre, zeñó portero, no meze ponga uhté azin.

(Jo, pues viva la vida monacal)

Al Xarquí 30-01-2008 21:05

:pirata: :pirata: con tacto,
la sección o subforo sería
con tactooooo.
:cunao: :cunao:

Atlántida 30-01-2008 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Garbí (Mensaje 201493)
, aissss ¿qué sería de los romances imaginarios sin las mentes calenturientas que le dan alas en los rincones oscuros de la taberna? :cunao:

Calma, calma, y no os metáis con la niña ni con pierre, que todo tiene una explicación. Si es que sois muy nuevosssssss...

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=1919

Polen 30-01-2008 22:31

Tranquilos chicos, nuestro romance no siguió adelante, falta de comunicación y nula actividad sexual... :burlon: :meparto:
pero sigo queriéndole un webo que conste, que pierre siempre ha sido muy artista (espero que si está casado su mujer no se lo tome a mal que es coña)

Comodoro 30-01-2008 22:43

:brindis: :brindis: :brindis:

Salut Gitta!!! bona feina!!!

Una abraçada.

MAGOO 31-01-2008 11:00

Y lo mejor de GUITA es que es un puto GAY

:cunao: :cunao: :cunao:

Y lo peor es que tiene un cangrejo peludo en el bolsillo, o sea, al que le deba un gin tonic, que se olvide

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es3 31-01-2008 11:04

OOOLEEEÉ!!!!! por GITTA :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

Gerret 01-02-2008 11:36

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Mensaje 201332)
No dudo de su educación, pero no podría ser que no sabe que hay otros “mundos” dentro de la taberna.

Pues empiezo a sospechar que si, :confused:

:brindis: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:34.