![]() |
Ayuda para identificar conexiones del morse
Hola a todos... :brindis:
Estoy renovando la instalación electrica de mi embarcación y no consigo identificar ni saber para que sirven dos cables que salen del morse, pues no están enchufados a nada. Mi motor es un mercury 50 4t y el morse estandar con powertin electrico. Me refiero a los 5 cables que salen hacia el cuentarrevoluciones: uno púrpura que es el positivo y se conecta al positivo del cuentarrevoluciones, uno negro que es el negativo y se conecta al negativo del cuentarrevoluciones y otro gris que es la señal del cuentarrevoluciones, pero ¿para que sirven el de color negro con una rayita blanca y el marrón con una línea azul? Saludos y espero la ayuda de los expertos, que estoy seguro que aqui hay muchos. |
Re: Ayuda para identificar conexiones del morse
en mi barco están igual que el tuyo y esos dos están sin conectar, será para otro accesorio del motor,presumiblemente para una alarma exterior, o eso creo
|
Re: Ayuda para identificar conexiones del morse
Cita:
No encuentro en la web el pdf que me dices.... he visto muchos, pero no el que me dices. Te agradeceria que me pusieses el enlace al archivo completo.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48. |