![]() |
El Eixerit es de alguien de aqui?
Paseando por el marítimo de Palma, ví un Tornado31 con jupette, y me pregunto si el barco es de lagún cofrade. Me gustaría verlo más de cerca.
Saludos y gracias. |
Re: El Eixerit es de alguien de aqui?
¿A qué altura del Marítimo, Marconcio?
|
Para Capitan Barcelo,esta junto a la marina de Alboran frente al hotel Bellver,saludos:brindis: yfrutos secos
|
OÑO!,
Pues si a su estribor hay un Microsail (:D ), será mi vecino y cofrade "Tornado" Aunque ahora que lo pienso, no recuerdo si tiene jupette :brindis: Embat |
:brindis: Si allí está. Es curioso, la jupette es estrecha y me llamó mucho la atención, sobre todo, por que la popa del tornado no es ni recta, es en forma de balcón (se mete hacia adentro) y hacerla tuvo que ser un buen currele.
|
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Ah, pues entonces no es. Vale.
EL mío sigue siendo el Microsail junto al Octopus. No me crece el cabrón... :cunao: Embat |
Será por eso que no le ves la popa al Octopus.. :cunao:
|
Cita:
Cabroncete, qué bien lo sabessss... :brindis: Embat |
Cita:
Este Weekend navegadita.., no ? :D :brindis: |
Cofrades paisanos.
Como veo que este hilo tiene un carácter marcadamente local, me gustaría saber si está próxima una reunión en alta mar con nuestros respectivos y nuestras respectivas. Mi nave se halla en el tocador de Cala Gamba empolvándose la nariz, pero la semana que viene ya catará su nueva, y espero que definitiva, ubicación. Me mantengo a la escucha. Cañas para todos.:brindis: |
Eso está hecho. Sólo hay que hablarlo y coincidir.
Propongo que ya que el estreno será vuestro, abras hilo correspondiente. La última que hicimos fue una KDD pescatera, que fue muy útil: me reafirmé en que "paqué ponerse, si total, no va a entrar ná":cunao: Hala, te toca abrir hilo, pues! :brindis: Embat |
Buena idea, Embat.:brindis:
|
Hola Marconcio,
No sé de quien es el eixerit, yo soy el vecino de embat y tengo otro tornado... Sólo decirte que si bien no conozco al propietario del eixerit, sí conocí a un auténtico artesano de la fibra de vidrio que según me contó fue él quien le hizo a ese tornado la juppete... Vamos que no salio así de fábrica.. |
Gracias Tornado. Vas a venir a la KDD del viernes que viene? Me gustaria conocerte. Métete en la página que estoy haciendo, me interesa especialmente la opinión de conocedores de Tornados.
|
Hola Marconcio y demás..
Sí que iré a la kdd del viernes, así podremos cambiar impresiones sobre los tornados... Por cierto, he entrado en tu web, te doy la enhorabuena, es estupenda! Nada pues nos vemos el viernes Saludos y vaya una ronda!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:10. |