La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Saludos a todos los cofrades (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=139832)

Jesus4214 07-06-2015 02:47

Saludos a todos los cofrades
 
Bueno después de haberme enriquecido leyendo este foro he decidido inscribirme, me llamo Jesús y aunque de nacimiento soy madrileño llevo viviendo en fuerteventura ya mas de 10 años. Soy pescador de aficción desde pequeño y con el fin de llevar más allá mi aficción estoy decidido a comprar un barquito para navegar y pescar, me encanta el mar y se está convirtiendo en una parte importante de mi vida.
Bueno creo que no hay mucho más que contar asi que solo decir que una ronda pagada para todos los cofrades. Muchas gracias de antemano. :brindis:

Atarip 07-06-2015 05:24

Re: Saludos a todos los cofrades
 

Gracias por la ronda, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas


Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vinohttp://www.gifss.com/smilies/3D/03.gif, cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.
http://m.gifanimados.com/Gifs-Person...acho-49351.gif

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. También amor (en todos los sentidos)http://www.emoticonos.biz/thumbs/150.gif

Venimos a reirnos y pasarlo bien http://www.msnanimal.cl/emoticons/3d...mal_com-90.gif, de paso aprendemos de otros marinos y contamos nuestras historias.

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
http://www.gifss.com/smilies/3D/triston.gif,

Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso http://www.gifss.com/smilies/3D/066.gif, hazlo simplemente de una forma natural, http://www.argentinet.com/emot/charla_chusmas.gif como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoreshttp://www.gifss.com/smilies/3D/pirata.gifmiembro de ésta cofradía.
http://www.gifss.com/smilies/3D/positivo.gifNo te sentirás sol@ en ningún momentohttp://www.elpatinete.com/gifsanimad...os/36_12_6.gify reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca http://www.gifss.com/smilies/3D/loco.gif

Salud y adelante.


Saludos,
"El Portero"


P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Jesus4214 07-06-2015 06:40

Re: Saludos a todos los cofrades
 
Muchas gracias tendré muy en cuenta tus observaciones gracias por tan calurosa bienvenida un ron para atarip

leviño 08-06-2015 10:57

Re: Saludos a todos los cofrades
 
SALUD:brindis:SS

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...935759&thumb=1

duendes4 08-06-2015 16:49

Re: Saludos a todos los cofrades
 
Bienvenido!
Pasa y coge sitio!
Ahí va una ronda de morenitos!
http://www.bomborum.com/wp-content/u.../frontpage.jpg

Jesus4214 09-06-2015 10:21

Re: Saludos a todos los cofrades
 
Muchas gracias otra ronda de mi parte.

PIRATADELEBRO 09-06-2015 20:23

Re: Saludos a todos los cofrades
 
Un saludo a todos los cofrades. Me presento Estoy buscando la dirección de donde enviar los impresos para presentarme al examen en Alicante del PNB. Asimismo quien me puede ayudar a entender como hacer para cumplir con los 20 mensajes para participar en los foros de las compras y ventas de barcos.
Una ronda de cerveza para todos y un hurra para los componentes de esta pagina.
Saludos

leviño 09-06-2015 20:33

Re: Saludos a todos los cofrades
 
SALUD:brindis:SS.
Lo primero es que estas en la presentacion de otro cofrade , de verías a un que no es imprescindible el abrir un hilo propio .
lo de los mensajes es sencillo hasta que no participes en el foro como uno mas y tengas escritos 20 mensajes no podras entrar en segun que foros , es para que esto no se convierta en un mil anuntis mas .(creo) con respecto a la presentacion de los papeles no te puedo ayudar , pero mñana si puedo te lo miro

XAO PIRATA

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...935759&thumb=1

Jordi BMW 09-06-2015 22:45

Re: Saludos a todos los cofrades
 
Pues que suerte, ser de Madrid y vivir en Fuerteventura... aisss que ganas de venir a las Islas, creo que este Octubre me vuelvo a escapar, a mi segunda tierra, Canarias.
Un saludo y bienvenido!

Jesus4214 10-06-2015 00:25

Re: Saludos a todos los cofrades
 
La verdad es que las islas me tienen enamorado jejejeje :pirata:

DUDU 12-06-2015 10:30

Re: Saludos a todos los cofrades
 
Pasa y ponte cómodo.

Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.



Jesus4214 12-06-2015 22:02

Re: Saludos a todos los cofrades
 
Muchas gracias dudu

Coda di lupo 13-06-2015 01:08

Saludos a todos los cofrades
 
Bienvenido abordo

Corsario46 14-06-2015 21:56

Re: Saludos a todos los cofrades
 
bienvenidoo:brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:27.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto