![]() |
Alguien sabe qué barco es este?
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola cofrades, más que nada por curiosidad, pregunta a la sabia taberna por el modelo de este barco. Me parece un barcaza. La foto está tomada con 17 nudos de viento atravesando la bahía de Alicante cerca de Tabarca
Salu2. |
Re: Alguien sabe qué barco es este?
Tayana, o Christian andersem. Había uno a la venta en este foro. Aunque me despista ese relieve del casco, ya que los dos que he nombrado, no lo tienen
|
:nosabo:Es curioso, no veo que enarbole ningún pabellón. Español/belga?:cunao:
Quizá si conociésemos su origen (no ya el nombre del barco) algún asiduo a este antro se hubiera podido encontrar con el en su puerto, fondeadero... :sip:Tiene hechuras de barcazo. :cagoento:Mecachis en el corrector de texto, a mi también me ponía barcaza:cagoento: :brindis:Salud! |
Hay mucho barco bonito últimamente por nuestras costas.
Me autorizas a subir esa foto a www.loalizatodo.com :nosabo: A cambio te dejo esta de Marinetraffic :cunao::cunao: http://i839.photobucket.com/albums/z...psaqwfpdo4.jpg Cambio de cromos. :brindis: |
El pabellón es francés. Sí que es bonito, sí. Tama te autorizo a eso. Lo que no sé cómo funciona lo de las fotos en el localizatodo, ya me dirás… la tuya parece el mismo barco, no?
|
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47. |