La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Eleccion de sonda (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=139961)

Kikitoseguram 10-06-2015 00:45

Eleccion de sonda

Buenas, soy nuevo en esto y por eso quisiera un poco de ayuda, tengo una embarcacion quiksilver 450 y suelo pescar en fondos de 70 a 120 metros, cuestion es que tengo una sonda garmin 160c y quiera dar un saltode calida.
Por lo que eestado mirando y lo que puedo permitirme, estoy entre la ray marine dragonfly 7" o la lowrance elite 7" hdi. Quisiera que con vuestra experiencia me pudierais sacar de la duda, o una de alrrededor de 1000€ que cumpla con lo que busco.
GRACIAS!!!

TXELFI 10-06-2015 10:49

Re: Eleccion de sonda

En ese precio y en otros la Furuno 627 es imbatible, la puedes encontrar por internet por 820 E transductor aparte y es una maravilla, además las furuno duran y duran y ........ Si quieres un consejo olvídate de lowrances y raymarines, para pescar simrad, furuno, koden, garmin por este orden.

chris 10-06-2015 23:11

Cita:

Originalmente publicado por TXELFI (Mensaje 1799230)
En ese precio y en otros la Furuno 627 es imbatible, la puedes encontrar por internet por 820 E transductor aparte y es una maravilla, además las furuno duran y duran y ........ Si quieres un consejo olvídate de lowrances y raymarines, para pescar simrad, furuno, koden, garmin por este orden.

siempre he escuchado que garmin en sondas no es muy bueno, mejor lowrance.
y que lowrance es de la casa simrad
:nosabo::nosabo:

Kikitoseguram 11-06-2015 07:59

Muchas gracias por las respuestas, mi primera opcion fue furuno, pero el tema es que busco un compacto gps sonda, y en furuno se menca de precio.
El tema es que la raymarine con el traductor, cartas y instalacion me la dejan en 860€ y la verdad es que tiene muy buena pinta....habeis escuchado hablar mal de ella?