![]() |
TRIPUSOLES Y PATRON@S poco curraos... registrenseme..
A ver
Necesito de nuevo conformar la lista de tripusoles y patrones/matronas poco curraos. De modo que un poco de cooperasion y apuntaos de nuevo que no voy a hacerlo yo todo. Gracias. :brindis: Rog |
Yo no estaba, pero si puedo aprovechar la coyuntura, posmapunto
a ver si consigo aprender algo. Ya me diras los requisitos. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
¡¡¡¡ Yo quiero ser TRIPUSOOOOL !!!!!!
|
¡Aquí una tripusol profesional que también se apunta!
|
Ja Ja Ja
Cita:
Pues eso... tu con los Patrones/Matronas poco curra@s.. :cunao: Rog |
Pues aquí estoy de nuevo.
|
Ah! y estabas analizando un cambio de grupo de tripusol a patrón poco currao:borracho2: :cunao:
|
PRESENTE!
:D :capitan: :D |
Pos eso que yo ande me pongan pero si es ande ya sabes mejor que mejor
Un saludo Coneho Buena proa :brindis: |
Yo quiero ser tripusola:capitan:
|
PRESENTE!
:D :capitan: :D |
Cita:
|
Yo estaba en la lista.
El Increible Piratacojo.:p |
Cita:
|
una tripusol mas
Eeeeeeeeeeh!!! Qué pasa aquí?, Taberna nueva?
Pues sigue contando conmigo, creo que estaba en el grupo B, el de las gafas de sol y el trikini.........pero necesito me recuerdes la fecha, si ya la pusiste Roger.....????? Bssss Libertyenlamar |
Uno mas que se apunta. Me gusta tela esta nueva taberna.
|
El trikini
Cita:
Dado el éxito desbordante de esta convocatoria, me veo obligado a reducir la capacidad de estiba asignada a cada tripusol, y el numero de piezas del trikini pasa de tres a una (monokini), de modo que tienes que elegir. Los chicos tendrán que decidir entre las zapatillas y el bañador, teniendo en cuenta que el calzado a bordo es obligatorio. Este curso va a haber un buen rollitooo.... :cunao: Bienvenidos todos a bordo. :brindis: Rog |
Cita:
Osea, naveganta solitaria, no? :cunao: Saludos :borracho: :borracho: |
Cursillo
Deberiais hacer cursillo para "inutiles manipuladores de tractor" que parece que tambien son muchos :meparto: :meparto:
|
Inscrito
Cita:
Que veo que quieres venir pero dices que no... y no se qué. De entrada te inscribo, ok?. Además, soy consciente de que, por algún antigüo malentendido difuso en mi memoria de alguna Taberna en la Isla de la Tortuga, te debo un desagravio, y qué mejor modo que este...¿no te parece?. Así que quedas inscrito sin posibilidad de renuncia al cargo de tripusol. :pirata: Rog |
:cunao:
... ondes-táis-tós ??? :cagoento: |
Cita:
E los patrones que quieren dejar por algun tiempo de ser-lo e ser un verdadero tripusol donde se inscriven? Quando encontres apartado especifico inclue mi candidatura!!!! Yo quiero ser un tripusol!!!!! |
Pues Monobikini!
Ja,ja,ja, la verdad es que casi mejor monobikini, con una pieza sola iré más abrigadita que ya han bajado las temperaturas, el olímpico de natación estará bien....:meparto:
Y de la fecha que me dices.......que tengo que volar por las nubes!!!:mono: Bssss Libertyenlamar |
Cita:
PD: anda que si yo tuviera para rellenar el gallardete...:cunao: :cunao: :cunao: |
O sea, que otra vez fuera de plazo, y ahora por poco no me dejan entrar en la taberna. Menuda bronca que me ha echao el nuevo portero; que si no estás registrao, que aquí no te conocemos de nada, que no tienes privilegios...
En fin, que me he colao, y aquí estoy. RR, cuenta conmigo, cuando puedas. Saludos, Mac. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:31. |