![]() |
OT: Es imposible chuparse el codo
Os lo digo sinceramente...
es imposible chuparse el codo Saludos:brindis: |
Re: OT: Es imposible chuparse el codo
El tuyo??
O el del compañer@??? :cunao: :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: |
el tuyo, el tuyo
:brindis: |
:nosabo: :nosabo: :nosabo: Amoavé, cuando le dices a Jezú "el tuyo" ¿te refieres al tuyo propio o al de Jezú? Porque si tu no puedes chuparte tu propio codo pues para ti a lo mejor es un problema, pero si lo que pretendes es chupárselo a Jezú igual se rebota y te dá una colleja.
De todas formas, yo antes de chuparme el codo prefiero empinarlo:borracho2: :borracho2: :borracho2: |
Tienes razón. Perdona Jezú, no pretendía chuparte el codo, así sin avisar, ni conocernos de nada..
Me refiero al codo de uno mismo, es decir al propio codo. :brindis: |
:nosabo:
Y para qué te quieres chupar el codo? como desear.... me gustaria poder chuparme otra cosa que tampoco puedo.... los perros se la chupan constantemente y un veterinario me dijo el por qué lo hacen..... es muy sencillo, porque pueden:cunao: |
Joer Lanzarote joer:meparto: :meparto: :meparto:
|
Cita:
Menos mal... todo aclarado, cada uno el suyo... :brindis: |
Manda cojones de uina chorrada si se alarga el hilo este:cunao: que si uno no se chupa el codo, que si se lo chupa o no al otro, que si a otro lo que le gusta es empinarlo..................no se...........que malo es aburrirse coño:meparto: :meparto: :meparto:
|
:nosabo::nosabo::nosabo: Con ustedes no me metia yo en un barco :nop: no vaya aser que fuesemos 4 y viniesemos 8 :meparto::meparto::meparto::meparto: :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Los cliks de famobil no pueden chuparse la mano, ni beber de un vaso o botella.... :sip: :sip: :sip: :sip: :sip:
|
Por lo que parece aquí gusta mucho chupar.
:nosabo: :rolleyes: Un saludo :brindis: Pirata |
Hola, en el hormiguero de cuatro, salio una redactora que si se lo chupaba ( el codo de ella misma, aclaro )
Como dicen en mi tierra " cada can lame o seu carallo " traduccion, cada uno a lo suyo. salud :brindis: |
Cita:
Un Saludo :brindis: Pirata |
Si seguimos hablando de chupar... podemos alargar el hilo una cosa bárbara :cunao: :cunao: :cunao: , que la imaginación es mu pero que mu mala :burlon: :burlon: :burlon:
|
Jaimito -pregunta la maestra-, si tengo cinco pájaros sobre una rama y le pego una pedrada a uno de ellos, ¿cuántos me quedan?
- Ninguno maestra... - ¿Por qué ninguno Jaimito? - Ninguno, maestra, porque los demás se van volando del susto. - Está mal Jaimito, pero me gusta tu forma de pensar... Luego viene Jaimito y le dice a la maestra: - Ahora yo le voy a hacer una pregunta, si usted ve a dos mujeres comiendo un helado y una de ellas lo esta chupando y la otra lo esta mordiendo, ¿cuál de ellas es la que esta casada? Después de pensarlo un poco dice la maestra un poco confundida: - Supongo que la que lo esta chupando... - No maestra, la que tiene el anillo, pero me gusta tu forma de pensar. |
Es que ya es viernes y no me he enterado:nosabo: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
joer joer |
Cita:
¡Pruébalo a ver¡:D |
No veo la dificultad en chuparse uno mismo el codo, lo difícil seria explicarle luego al médico de urgencias el porqué de lo que hiciste estando aburrido.:brindis:
|
Según parece, científicos de varias universidades americanas han demostrado que después de leer la frase:
"Es imposible chuparse el codo" El 80% de los que lo leyeron intentaron chupárselo (el codo). :brindis: |
...:cagoento: y que me he leido esta pagina entera...:cagoento: :cagoento:
yo si que tengo que estar afecto de tabernadelpuertitis aguda !! :nosabo: :nosabo: |
Si es que donde no hay.......
y yo que creia que estaban hablando de sexo...:burlon: :cunao: :cunao: Venga, sed buenos y comportaros que luego las almirantas nos tiran de.....los pelos. en fin....vaya una ronda (esta para olvidar) :brindis: :brindis: |
Lo de la autofelación se simplifica con un miembro descomunal.
:pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
Saludos. |
:nosabo: :nosabo: :nosabo: Amoavé, lo que se pretende chupar... ¿es con D o con Ñ? que ya no me se por aonde me ando.
:burlon: :burlon: :burlon: :meparto: :meparto: :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:30. |