![]() |
BUsco un video publicado por cofrade de LTP
un cófrade de ésta taberna que no recuerdo su Nick, elaboró y editó un video en el que se veia como al acabar su jornada laboral se dirigía a un puerto ( creo que Garraf, Sitges o Vilanova), y salia a navegar en su velerito hasta la puesta de sol, todo perfectamente acompañado de su música ( no se si beatles, no recuerdo bien).
El video empezaba apagando la pantalla en la oficina, abriendo luego la puerta del parquing en su coche y camino al puerto donde finalmente salia a la mar. Me hizo mucha grácia cuando lo ví y ahora no logro encontrarlo , creo que lo publico en Youtube, el velero creo que era un Dufour 28, pero no estoy muy seguro, a ver si alguien tiene más memória o el cófrade me lee.:brindis: |
Re: BUsco un video publicado por cofrade de LTP
|
Cita:
|
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=tEgz_rk_vrw |
Yo veo el video sin problemas...
|
Cuanto arte hay en este antro :cid5::cid5:
A ver si alguien se acuerda de un video que empezaba un cofrade con una flauta en proa. :adoracion: :brindis: |
Preciosas imagenes y que decir de la música...
:brindis: |
Cita:
|
Hola a mi me gusta mucho este de un Puma 26, el argumento es similar y la banda sonora excepcional, me transmite la paz de navegar con una brisa ligera y la mar en calma.
Un saludo y una ronda :brindis::brindis:. :capitan: teteluis |
Respuesta: Re: BUsco un video publicado por cofrade de LTP
Cita:
Muchisimas gracias era éste video el que buscaba! Me gusta ver videos de éste estilo, marineros y que te invitan a volver a navegar:tequiero:. |
Qué bueno. Me alegro que os gustara. Me hace ilusión :rolleyes:
Me ha encantado también el del Puma. (está como un plato la mar!) :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:22. |