![]() |
libros y apuntes CY
Buenas tardes a todos los piratas y marinos en general, soy nuevo en el foro y todavía no lo controlo demasiado. Ron Y birras para todos por aguantarme.
estoy interesado en prepararme CY para diciembre en Madrid y me gustaría que me dierais alguna pista sobre que libro os parece mas interesante y si tenéis apuntes tests o cualquier cosa que pueda ayudarme. Muchas gracias y lo dicho que no falte el ron |
Re: libros y apuntes CY
Libro capitan de yate del gobierno vasco y apuntas mira en www. estudias o navegas suerte.
Un saludo |
libros y apuntes CY
Metete en YouTube y busca Capitán de Yate, vienen mucho problemas resueltos de todas las materias
Ánimo y que lo saques pronto |
Te recomiendo el libro de Navegación Astronómica de Luis Mederos (hay otros claro). También te orientará el de Miguel Martín Noarbe de Capitán de Yate conforme a normativa R.D. 875/2014. Tienes 40 exámenes. Todo suma. :pirata:
Suerte. |
Muchas gracias a todos, todavía no se ni por donde empezar.
|
. . . Ed. Spam. . . .
|
han quitado bastante materia,radio, teoria del buque...
echale un vistazo al temario. suerte :brindis: http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/C...A201410344.pdf |
Cita:
http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/B...EA20151264.pdf |
El mejor libro el de Navegacion Astronomica de Claudio Lopez, nuestro estidisimo web-master de estudias o navegas. Es realmente de una simplicidad explicativa extraordinaria. Yo compre casi todos los libros del mercado y fue con este con el que se me hizo la luz y entidi los calculos.
Un saludo y animo.:brindis: |
Cita:
Localidades y fechas de celebración de exámenes teóricos para el primer semestre del año 2015: Madrid: 11 y 12 de abril. Todas las titulaciones. Inicio matrícula: 1 de febrero de 2015 Cierre de matrícula: 20 de marzo de 2015. Lugar de celebración de la prueba: Escuela Superior de Ingenieros de Caminos. Avd. Profesor Aranguren, s/n. Ciudad Universitaria. Madrid. Madrid: 20 y 21 de junio. Todas las titulaciones. Inicio matrícula: 1 de febrero de 2015 Cierre de matrícula: 5 de junio de 2015. Lugar de celebración de la prueba: Escuela Superior de Ingenieros de Caminos. |
libros y apuntes CY
Ok, gracias por la aclaración 👍
From my radio morse |
Cita:
Muchas gracias por tus palabras sobre mi libro de Navegación Astronómica. Te aclaro que yo no soy el web-master de Estudias o Navegas, es mi buen amigo Javichi. Yo tengo mi blog Leatad 2.0 donde hay materias de estudio para futuros CY. Saludos, Lealtad |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:15. |