![]() |
Problema Con Waeco Mps 50
Unas :brindis:
Tengo instalado este transformador en mi nevera (vitrifrigo 42-compresor danfoss bd35f)desde hace unos 3 años y estaba encantado con el,hasta que hace poco que empezó a darme problemas. El tema es que la nevera cuando la encendía a 12v (fondeado)arrancaba el compresor y a los 15 segundos se paraba y quedaba encendido solo el ventilador(no conseguía enfriar). Si la encendía con la toma de puerto y el cargador de baterias en marcha funcionaba bien a 12v,y con el motor arrancado también. Vamos,síntomas de falta de batería. Pero no,porque desinstalarlo el Waeco y funciona al pelo a 12v sin arrancar ni cargador,o sea que al pasar los 12v por el transformador si esta instalado ,este le roba algo de voltaje y a penas le entran 11v a la nevera. A alguien le ha pasado algo parecido con el Waeco? Se suelen romper? Jo,con lo contento que yo estaba con este aparatejo. |
Respuesta: Problema Con Waeco Mps 50
Una ayudita,please!!!
Nadie ha tenido problemas con el Waeco? Simplemente quiero saberlo por saber si es un caso aislado y comprar otro igual o si alguien ha tenido problemas y hay alguno similar de otra marca. Gracias anticipadas :brindis: |
Re: Problema Con Waeco Mps 50
Hola :brindis:
Up me interesa el tema,tomo asiento. |
Hola. Yo puse una fuente de alimentación de pc antigua(las hay que funcionan, aunque el pc ya no) y un rele que conmute automáticamente a la fuente al conectar a puerto.
El sistema funciona perfectamente. :brindis::brindis: |
Hola!
Sí, muy posble que sea un problema del inverter, te aconsejo desmontarlo y llevarlo a comprobar si no tienes medios para hacerlo. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |