![]() |
Hola, un saludo a todos
Me presento formalmente en esta taberna, oráculo de conocimento, historias marineras y anécdotas al que tantas veces ha acudido en busca de consejos.
Mi nombre es Bernardo y soy el feliz armador de un Oceanis 361 con el que navego por El Masnou y la Costa Brava con la sana intención de pasar un bien rato disfrutando del mar y de la vela. Que corra la cerveza fresca para todos los cofrades que esta ronda corre de mi cuenta! B |
Re: Hola, un saludo a todos
Pues vaya Barco, precioso!, y las costas por las que navegas un lujo.
Un saludo y una gran bienvenida, y grácias por las :brindis:, soy más de Kutti Shark ;) |
SALUD:brindis:SS.
[IMG][/IMG] y por mucho q te diga Jordi NO FOTO NO BARCO |
Joer q churó me ha salido con el movil:borracho:
|
Cita:
Que diría Unamuno de este escrito... :rolleyes:: Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee. Juasss.. jajja.... golpe bajo! :meparto: Un saludo Leviño! :D |
SALUD :brindis:SS
CÓMO DIRÍA MANUEL MANQUILLA A QUI VA A HABER HONDONADAS DE OSTIAS :burlon::meparto::meparto: un abrazo Jordi |
SALUD:brindis:SS
:meparto::meparto::meparto: |
Pasa y ponte cómodo.
Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión. |
Te has animado a participar 6 años después del registro.
Saludos :brindis: |
Bienvenido:pirata:
|
Lo reconozco. Soy particularmente lento en la adopcion de las nuevas tecnologias :brindis: ¿Sera por ello que me gusta navegar a vela? Saludo y que no falte la bebida
|
Cita:
|
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Y como ha dicho Leviño, NO FOTO = NO BARCO.. :burlon: Ahí va una ronda de morenitos! http://www.bomborum.com/wp-content/u.../frontpage.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31. |