![]() |
Necesito ayuda con mi emisora.
Antes de nada unas ronditas fresquitas de mi cuenta:brindis: .
Hace unos dias me compre una emisorita, una icom, ya os pedi consejo y fantastico, me la pusisteis por la nubes, pero estoy intentando hacerme con ella y me aparecen palabras en el libro de instrucciones que ni idea, el fabricante entiende que ya las sabes y nada de nada, ni papa. POr ejemplo: Ajustar el Squelch :confused: . Función de monitorizacion:confused: . Canal de llamada. Ajuste de canales TAG. En fin, si alguien me puede aclarar algunos de estos puntos tiene cerveza gratis tol verano. Miles de gracias. |
Re: Necesito ayuda con mi emisora.
Hola, no conozco tu transceiver pero son parecidos y te puedo ayudar con el squelch; este se usa para que no estes permanentemente escuchando el sonido de fondo, generalmente se regula con una perilla que gira: hazla girar hasta que cese el ruido, de esta manera cuando haya una señal mas significativa que el ruido de fondo la escucharas y si te interesa, podras responder y quitar el squelch mientras dure el contacto.
Unas rondas :brindis: :brindis: |
Claro, ahora si entiendo las explicaciones de las instrucciones. muchas gracias. Una ronda y nos espetos a mi cuenta.
|
Si no encuentras nada en temas de naútica, mira en páginas de radioaficionados y lo entenderás facilmente.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:58. |