![]() |
Invento para arrancar motores
Saludos a todos.
Como ya sabe mucha gente existen unas mini-baterías que sirven para recargar teléfonos, etc y que también sirven para arrancar un vehículo. Me refiero a aparatos de este estilo, de los que ya se ha hablado alguna vez. http://ecx.images-amazon.com/images/...L._SL1000_.jpg La pregunta o el invento sería: Si realmente arrancan así de bien y ocupan tan poco espacio ¿se podría substituir la batería de un coche, moto, barco, directamente por este aparato mucho más pequeño?:nosabo: ¿Álguien con conocimientos de electrónica o similar puede aportar algún dato?. :brindis::brindis::brindis: |
Re: Invento para arrancar motores
Hombre me imagino que no, esa bateria lo que hace es dar una cierta cantidad de energia para arrancar en un periodo breve de tiempo y se descarga, por lo cual no es igual que una batería convencional. Saludos 🍻
|
Re: Invento para arrancar motores
Mi idea es que esa batería, que permite una docena de arranques a un vehículo grande, también se recargara como la del coche, con el alternador y un simple cargador.
Por lo tanto, en ese sentido no tendría problemas. Supongo que una moto sencilla podría recargarla fácilmente y así permitir más arranques, pero con menor peso y volumen y con salida usb para cargar el móvil. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47. |