![]() |
Motor FB Fiable?
Buenas noches,
Un amigo mio del puerto, esta pensando en cambiarse el motor fueraborda, y aunque el quiere Suzuki, me ha dado pie a poder abrir un post para saber que pensais que son los motores mas fiables en fueraborda. Yo siempre he creido en Yamaha para fiabilidad, pero no tengo la experiencia posiblemente, de algunos de vosotros! PD: Hablo de un motor NO auxiliar, sino el principal. Gracias! |
Respuesta: Motor FB Fiable?
El motor más fiable, siempre es el que estrenas tu y le haces personalmente el mantenimiento.
Uno de segunda mano depende del trato que le hayan dado. Hoy día, Yamaha, mercury, Suzuki y honda, se diferencian bien poco, cualquiera de estos comprado nuevo, te funcionara perfecto. Yo he tenido Suzuki y mercuri de 115 y honda de 225 y Yamaha de 250. Me quedo con los yamaha. A pesar que todos los estrene yo y todos fueron perfectos. |
Re: Motor FB Fiable?
Comentando con gente de mar y profesionales al respecto, los mejores son: Honda, Yamaha y Suzuki por ese orden, pero si es de 2da mano lo mas importante es el trato que haya tenido y los mantenimientos
|
Como en todo,lo japones jeje:brindis:
|
Enseguida saldrá alguien que diga que selva es yamaha, que si noseque chinarro es yamaha, etc. Ni caso. Compra primeras marcas y déjate de historias, que nadie te convenzca.
|
Es que selva es Yamaha, lo que pasa es que creo queya no es el ultimo modelo.
Pero Johnson era Suzuki pintado de blanco. Los Honda son buenos pero han dado algún problema de corrosion y eran los que más pesaban (no sé si los ultimos modelos ya lo tienen solucionado o no). Yo entre Yamaha Honda y Suzuki, buscaria el que major precio y servicio tecnico tuviera cerca de mi. |
Yo he tenido yamaha, mercury y honda
El que menos problemas me ha dado y por lo tanto considero más fiable es el yamaha. Además cuando he tenido que repararlos y hacerles mantenimiento, también me ha sido más fácil en el yamaha. |
Todos de acuerdo entre esos 3 no? Jajajaja
|
Yamaha
|
Yamaha
|
yamaha:brindis:
|