![]() |
Getxo-elantxobe
:brindis: La semana pasada fuimos a elantxobe a pasar la noche y volver al día siguiente,son 26 millitas.Es mi segunda travesía,cada día un poquito mas jejeje....la pena fue el viento en contra y tener que ir haciendo zig zag ,total 9 horitas con algo de marejada y viento de unos 12 nudos.Adjuntos 63490
|
Re: Getxo-elantxobe
qué chulo. Yo también quería ir algún finde, a ver si en julio, desde getxo hasta allí con un barco poco más grande.
¿alguna consideración a tener en cuenta allí? |
La verdad que ningún problema,lo único que me impresiono fue la pequeña entrada del puerto,pero ningún problema.Hay baño y duchas públicos, en frente de la rampa
|
Cita:
Pero por supuesto merece la pena, es precioso. :brindis: Ojo cuando hay maretón del gordo. Esta es de hace un par de meses; |
Cita:
Cita:
ok, andaré con mucho ojo en la entrada entonces. muchas gracias. |
:brindis: es muy chulo el puerto y la zona . La entrada :D es bonita ,,hay sitio y dentro tambien :D.
Si hay más veleros , se abarloa uno y :brindis: Hemos pasado varias veces , de los sitios que más me gusta parar. http://shackleton-henry.blogspot.com...elantxobe.html Con excursión si hay ganas por el cabo. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:38. |