La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Y si fuera de segunda mano? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=14038)

custo 31-01-2008 22:39

Y si fuera de segunda mano?

Buenas! veamos, casi seguro que me decidire como ya dije antes por un quasar 18 pies y el motor 50 cv de yamaha...pero me gustaria saber que podria encontrar de segunda mano con un presupuesto de unos 17000-18000 euros apto para llevar con el titulin...

Mas que nada porque quizas podria encontar algun barquito de 6 metros...pero de una calidad muy superior al quasar, incluso quizas con algun mini camarote o wc...es posible o 6 metros no dan para tanto?

Me estoy estudiando el temario del per...pero no tengo intenccion de subir hasta despues del verano, asi que no se si habra la opcion de motores limitados como hacen con las motos grandes limitadas a 34 cv, es esto posible? me dejo de historias y me compro el quasar nuevo y con el tiempo y experiencia me compro el dia de mañana algo acorde a lo que necesite?

Un saludo y gracias.

tantanka 31-01-2008 23:32

Re: Y si fuera de segunda mano?

HOLA CUSTO, con ese presupuesto pasate por cosas de barcos y ya veras si te llega o no, vas sobrao pisha, suerte con la compra :brindis: :velero: :cool:

custo 31-01-2008 23:50

Buenas! muchisimas gracias. Llegar llego, el presupuesto maximo que tengo es lo que me cuesta el quasar 18...

La idea era si sabeis de algun barco apto para el titulin y que fuera mucho mejor que el quasar, por motor creo que no va haber nada mejor, porque ya me han dicho que yamaha son de lo mejor, y el titulin me limita en caballos, asi que casi que por el motor no tengo dudas.

La duda esta en la embarcacion, que no se si podria conseguir alguna del mismo tipo que el quasar y encima ahorrandome dinero al ser usado...

O incluso me podria plantear comprar un 6 metros, pero con algun pequeño camarote por si quisiera hacer noche, lo que pasa es que creo que 6 metros no dan mucho de si, y si consigo algo con un camarote con cuarto de baño me dejara sin bañera...

Mis dudas estan asi, por un lado me gustaria que fuera un barco todo abierto y 100% aprovechable para tomar el sol, tumbarme, etc,etc.

Pero por otro lado pienso que para tomar el sol con los amigos me puedo ir a la perdiguera...y perder bañera para conseguir un pequeño camarote con wc, no para hacer viajes de 1 mes, pero si de fin de semana...en fin, que no se que hacer.

Vosotros que pensais? mejor una buena superficie para hacer vida a bordo, o mejor menos bañera y un pequeño camarote...

Al principio pense que el uso que le dare al barco es salir por el mar menor, salir a bucear, pescar...todo esto salidas de 1 dia, mediodia...pero por otro lado tambien me gustaria poder decir, me voy para mazarron y hago noche en cualquier calita...ufff, que dilema:sorry:

kiqu 01-02-2008 09:40

coñooo que miedo otro tractorista en potenciaaaa je je je

salut :brindis: kiqu

IRRINTZI 01-02-2008 12:56

Cita:

Originalmente publicado por custo (Mensaje 202415)
Buenas! muchisimas gracias. Llegar llego, el presupuesto maximo que tengo es lo que me cuesta el quasar 18...

La idea era si sabeis de algun barco apto para el titulin y que fuera mucho mejor que el quasar, por motor creo que no va haber nada mejor, porque ya me han dicho que yamaha son de lo mejor, y el titulin me limita en caballos, asi que casi que por el motor no tengo dudas.

La duda esta en la embarcacion, que no se si podria conseguir alguna del mismo tipo que el quasar y encima ahorrandome dinero al ser usado...

O incluso me podria plantear comprar un 6 metros, pero con algun pequeño camarote por si quisiera hacer noche, lo que pasa es que creo que 6 metros no dan mucho de si, y si consigo algo con un camarote con cuarto de baño me dejara sin bañera...

Mis dudas estan asi, por un lado me gustaria que fuera un barco todo abierto y 100% aprovechable para tomar el sol, tumbarme, etc,etc.

Pero por otro lado pienso que para tomar el sol con los amigos me puedo ir a la perdiguera...y perder bañera para conseguir un pequeño camarote con wc, no para hacer viajes de 1 mes, pero si de fin de semana...en fin, que no se que hacer.

Vosotros que pensais? mejor una buena superficie para hacer vida a bordo, o mejor menos bañera y un pequeño camarote...

Al principio pense que el uso que le dare al barco es salir por el mar menor, salir a bucear, pescar...todo esto salidas de 1 dia, mediodia...pero por otro lado tambien me gustaria poder decir, me voy para mazarron y hago noche en cualquier calita...ufff, que dilema:sorry:

Pos si que tienes dudas .............. jejeje .

Tal como comentas, depende lo que quieras hacer, en lo de nuevo o segunda mano, yo miraría que ves en el mercado, en estas esloras suele haber mucho movimiento (eso sí, bastante carillo todo). Por tu zona me imagino que bañera a tope y pequeña cabina o tambuchos para guardar trastos, al final ya veras como lo que más se aprovecha es la bañera. Si tienes pensado hacer alguna noche, pos camping náutico y seguir aprovechando la bañera ...........

IRRINTZI

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:10.