La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Y si fuera de segunda mano? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=14038)

custo 31-01-2008 22:39

Y si fuera de segunda mano?

Buenas! veamos, casi seguro que me decidire como ya dije antes por un quasar 18 pies y el motor 50 cv de yamaha...pero me gustaria saber que podria encontrar de segunda mano con un presupuesto de unos 17000-18000 euros apto para llevar con el titulin...

Mas que nada porque quizas podria encontar algun barquito de 6 metros...pero de una calidad muy superior al quasar, incluso quizas con algun mini camarote o wc...es posible o 6 metros no dan para tanto?

Me estoy estudiando el temario del per...pero no tengo intenccion de subir hasta despues del verano, asi que no se si habra la opcion de motores limitados como hacen con las motos grandes limitadas a 34 cv, es esto posible? me dejo de historias y me compro el quasar nuevo y con el tiempo y experiencia me compro el dia de mañana algo acorde a lo que necesite?

Un saludo y gracias.

tantanka 31-01-2008 23:32

Re: Y si fuera de segunda mano?

HOLA CUSTO, con ese presupuesto pasate por cosas de barcos y ya veras si te llega o no, vas sobrao pisha, suerte con la compra :brindis: :velero: :cool:

custo 31-01-2008 23:50

Buenas! muchisimas gracias. Llegar llego, el presupuesto maximo que tengo es lo que me cuesta el quasar 18...

La idea era si sabeis de algun barco apto para el titulin y que fuera mucho mejor que el quasar, por motor creo que no va haber nada mejor, porque ya me han dicho que yamaha son de lo mejor, y el titulin me limita en caballos, asi que casi que por el motor no tengo dudas.

La duda esta en la embarcacion, que no se si podria conseguir alguna del mismo tipo que el quasar y encima ahorrandome dinero al ser usado...