![]() |
Mandos Morse
Buenos dias a todos y otra ronda para todo el personal de la taberna.
Tengo 2 mandos dobles morse por cable y mi pregunta es si es posible sustituirlos por un mando con 2 palancas. Es posible?. Gracias Victor Otero |
Re: Mandos Morse
Dos motores y un solo puesto de mando?
Enviat des del meu GT-I9506 usant Tapatalk |
2 motores y 2 puestos de mando.
|
Mandos Morse
Entiendo que tienes una palanca q hace las dos funciones y quieres tener una palanca para embrague y otra para acelerador separado.
Se puede poner aunque ocupa mas espacio. Normalmente cuando tienes una sola palanca para embragar y acelerar, para el segundo puesto necesitas tener una pieza intermedia (diferencial) de forma q dejando arriba en punto muerto puedes usar la de abajo al reves,pero no las dos a la vez. Si pones un mando con palancas separadas, si los mandos son buenos puedes arrastrar una palanca con la otra. Puedes ir navegando desde abajo y subir arriba y llevarlo desde allí sin necesitadad de pasar por punto muerto . Unos de los mejores son los Kobelt, lo lleva Centramar. Suerte Enviat des del meu GT-I9506 usant Tapatalk |
Buenas tardes.
Es todo lo contrario tengo mando con 2 palancas es decir una palanca para la embragar la reductora y la otra para dar gas al motor. Mi duda es, se puede sustituir por una palanca que haga las 2 funciones?. Muchas gracias cofrades |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:26. |