![]() |
rio 700 cruiser
Hola a todos!:borracho:
Tengo mi barco decidido después de solo 6 meses de búsqueda por toda españa, pruebas, comparativas y horas y horas de lectura... Es mi primer barco y teniendo en cuenta que este en optimas condiciones... salvo que el survey me diga lo contrario y no lo compre, la elección es una rio 700 cruiser del año 2000 con motor mercruiser 4.2 L de 210cv gasolina. La barca la quiero para aprender, fondear, ir de cala en cala, no tengo niños y la compro con mi hermano. Consejos, opiniones de esta marca y modelo, ... todo lo que me podéis aportar será muy muy bien recibido! gracias!!!:pirata::pirata: |
Re: rio 700 cruiser
Cita:
|
Re: rio 700 cruiser
Magnifico barco, buena habitabilidad para lo que queréis. A mi, cuando compre el barco me dieron un sabio consejo cuando empecé a comentar todos los extras que tenía etc y fue el siguiente por si a vosotros os sirve. El barco es motor y casco , el resto se puede comprar, instalar después etc. y si eres apañado con bricos metes cualquier accesorio. Repasar bien el casco en búsqueda de enfermedades de éste (osmosis etc. ) y sobre todo mirar bien estado y mantenimiento del motor. Merece la pena pagar un diagnosis del motor para evitar sorpresas.
Por lo demás es una gran embarcación. A disfrutarla :pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:34. |