![]() |
Ya soy Pirata Pata Palo
Quedais todos imvitados desde este momento :brindis: :brindis: :borracho: , sin restricción de cantidad ni calidad :cunao: , con esta nueva graduación, como que me siento un poco extraño, no, espero que durante este tiempo no me acometa la carcoma :eek: , ayudadme a salir de este trance :sip: , mientras pasad y pedir sin piedad que ya empiezo a cobrar por incapacidad laboral transitoria :meparto: , solo transitoria ¡eh!
Un saludo tabernario a todos. |
Re: Ya soy Pirata Pata Palo
:pirata: :pirata: :pirata: Enhorabuena campeón.
Díle a la Almiranta que vaya comprando mucho Ocedar, que esa pata tiene que relucir como las estrellas :cunao: :cunao: :cunao: |
http://tkfiles.storage.live.com/y1po...Jinw2FZPZWWBA4
¡¡¡ Felicitaciones ALOPECAM !!! Cuando llegues a Capitán Pirata te harán un injerto !!! :cunao: :cunao: con esa espada Laser no me extraña que te hayas accidentaooooo |
Pues ya sabes, mete la pata que te han cortado en sal y dentro de dieciocho meses tendrás un buen jamón.
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Enhorabuena Alopecam!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
:cid5: :cid5: gracias a vosotros compañeros.
Nepomuceno, la parienta la tengo comprando ocedar y un poco de bronceador para que se iguale de color :cunao: :meparto: . Cormoran gracias por la idea del injerto :nosabo:, joer como no he caido antes, de momento subsistimos con la espada laser, ¡que invento! oiga. Choquero, te espero :sip: esto es jamón de bodega, curado en la serranía de La Perdiguera, de tradición charcutera, ande los aiga. :brindis: :brindis: para vosotros compañeros. |
¡¡¡¡ENHORABUENA ALOPECAM sigue asi y pronto me cojeras¡¡¡¡:cunao: :cunao: :brindis: :velero: :D
|
Ufff, a sus ordenes, siempre, como no sea, andando de Los Nietos a Cartagena, si te voy a coger :eek: :cunao: , eso sí, parando antes en La Unión, por aquello de la sed :brindis: :meparto: . Gracias compañero.
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA POR EL ASCENSO!!!!!!!!!!!!!!!
:pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: |
Todo un honor :pirata: Sherezade, a ver si esos vientos la traen por el Mar Menor y puedo invitarla :brindis: por este detalle. Un saludo tabernario.
|
El honor es mio Alopecán, por tenerte como cofrade.
Algún dia volveré por El Mar Menor y, puedes estar seguro que te avisaré para tomarnos unas copas juntos. Unabrazo. :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :pirata: :brindis:
enhorabuena :borracho: :cid5: :borracho: |
Muchas gracias Gitta, uf, lo que falta para Corsario :cunao: . Un saludo.
|
Hola, enhorabuena por el ascenso, tengo por el fondo del pañol mi vieja pata-palo( roble), si me dices que nº gastas te la mando, el tamaño importa:meparto:
salud |
¡¡¡Felicidades por el ascenso!!!
:pirata: :pirata: :pirata: Unas :brindis: :brindis: pa celebrarlo ¡¡y un buen abrazo de propina!! |
Muchas gracias compañeros, pasad, pasad que todavía queda Estrella Levante en la nevera y ron en la bodega :sip: :cunao: . Un saludo tabernario.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:16. |