![]() |
Dudas instalación nevera
Hola cofrades, me voy a hacer de una nevera portátil para llevarla siempre abordo, pero no se comoo debo instalarla . saludos 🍻
|
Re: Dudas instalación nevera
Lo subo a ver si alguien puede ayudarme
|
Buenas tardes bona tarda
No se si te entiendo mucho... Una nevera portatil de que tipo? Necesitas corriente? Es solo sujetarla? :brindis::brindis: |
Cita:
|
A ver si te sirve como yo la tengo.Llevo una nevera portatil Waeco 35 con alimentacion a 12 v y 220v.Para 220 la enchufas con un alargador al pantalan si no llevas instalacion electrica en el barco.Para 12v pase un cable de buena seccion directamente a la bateria de servicio protegido con un fusible y una toma hembra en el puesto de mando....y poco mas te puedo decir.Si precisas algo mas dilo.:brindis:
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Buenas tardes bona tarda
Normalmente puedes ir directo a pantalan. Tu barco tiene instalacion de 220 ? Cargador de barerias? |
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Respuesta: Dudas instalación nevera
Lo suyo seria meterle un automático pequeño, el del pantalan será grandísimo y lo que protege de es la instalación del pantalan, no la de tu barco. Es decir, tu alargadora y tu nevera. Y acordaros que la corriente no entiende de neveras portátiles, mientras este a 220, tan peligroso es tocar la de casa, como la del barco descalzo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:14. |