![]() |
¿Y despues del aprobado?
Buenos días compañeros... me examiné el día 20 de junio en Madrid del PER.
He comprobado las respuestas, y creo que he aprobado (aunque hasta que no lo vea, no cantaré victoria) El caso, es q después de esto no se q tengo q hacer ya que estoy por libre. Supongo que tendré que solicitar a alguna academia que me de las prácticas con las horas estipuladas y una vez me den el certificado, solicitar el título ¿es así? ¿Cuánto tardan en expedirlo? ¿podría este verano alquilar ya una embarcación? Un saludo a todos y gracias por la ayuda! |
Re: ¿Y despues del aprobado?
Pues hacer las prácticas y una vez que tengas los certificados solicitar la expedición del título.
En Madrid tardan 1 mes y medio más o menos. |
Y una vez solicitado, con la copia (sellada) de la solicitud ya puedes navegar.
|
Artículo 25. Autorizaciones para navegar durante la tramitación de los expedientes.
1. Los solicitantes de las tarjetas podrán gobernar embarcaciones de recreo dentro del ámbito de sus atribuciones, limitando la navegación a las aguas territoriales españolas hasta que se produzcan los actos administrativos precisos para la expedición, renovación o convalidación de los títulos recogidos en este real decreto, durante un período máximo de 3 meses contados a partir de la fecha de presentación de la solicitud de dicha tramitación. 2. A efectos de lo previsto en el apartado anterior y durante el plazo citado, deberá llevarse a bordo copia cotejada de la solicitud. |
Hola,
Tendras que hacer las practicas (motor y/o vela) y el curso de comunicaciones. Con todo eso apresentarlo y en unas semanas tendras el titulo. Un saludo, |
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo a todos |
Una vez aprobado podras ser el patron de un barco de 15 mts y navegar solito hasta las 12 millas de la costa.
Con unas horitas mas de practica podras navegar hasta las islas con un barco de 24 mts ..... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:58. |