![]() |
Alguien ve un problema aqui?
Estoy repasando las fotos que tengo de un barco que podría gustarme, hay una que me preocupa, veo una línea marcada entre la quilla y el casco, ¿creéis que es un problema? o sólo paranoia mía
http://www.bachyachting.nl/yachts/im...18_w900_h0.jpg |
Re: Alguien ve un problema aqui?
No parece una quilla
|
:nosabo::nosabo::nosabo:
¿pero eso no es una cola de Sail Drive? :nosabo: Eso es el labio de goma por donde sale la cola y evita que entre caracolillo. ¿no? perdon si me equvoco Es normal, tras sucesivas pintadas, que parezca una grieta. A veces el labio ese de goma se deteriora y se le pone sika de esa apta para ir sumergida, y hace el efecto ese con mas motivo |
Cita:
No tiene pinta de quilla, si no mas bien de la cola de un saildrive, con su orificios de entrada de agua y todo :meparto: Tas quivocao de foto? :pirata: |
Es la cola del saildrive sin lugar a dudas. Y tiene una pinta bastante normal...
Una de grog |
Respuesta: Alguien ve un problema aqui?
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Todo correcto es la goma del colin pintada |
si piensas que eso es la quilla.........lo mismo deberías plantearte lo de la compra de un barco......:nosabo::nosabo::nosabo:
|
Como se nota que estáis ociosos, últimamente sale cada cosa.:cunao::cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
Es el sail drive, y el cuadrado es la funda de goma para estanqueidad y evitar entrada de caracolillo. Todo completamente normal.
|
que noooo que es la orza! Esos bujeros son pa que corra mas :cunao:
Sail drive amigo, los agujeros son los chupaaguaquemecaliento del motor. :burlon: |
:brindis:Tampco es un saildrive, es un timón, de útima generación. Por los agujeros sale agua a presión (alternativamente según deseo), lo cuál por el efecto Newton-Venturi provoca el giro de la nave.
|
:sorry:
Venga! no seáis muy duros conmigo, que no había visto los agujeros de refrigeración, se me iban los ojos a la grieta. Aunque haya tenido barcos con eje toda la vida, espero poder distinguir una cosa de otra o, si eso, ya buscaré una regla nemotécnica para diferenciarlos algo así como: "si tiene un bulbo gordote, es el quillote" o si eso, les pongo el nombre con tipex. :cunao::cunao: :brindis::brindis::brindis: |
A lo mejor a perdido la quilla y es lo único colgando delante del timon, aunque los saildrive suelen llevar hélice o por lo menos el eje si se la han quitado
|
Estas fotos son de ese mismo barco:
http://b24s.ch/img/ins/Fast-42_thumb...1434598634.jpghttp://b24s.ch/img/ins/Fast-42_thumb...1434598634.jpg:brindis: |
Alguien ve un problema aqui?
Hoy aprendí lo que es el saildrive :brindis: :brindis:
From my radio morse |
Cita:
|
Cita:
|
lo gordo de la parte de abajo es el bulbo????:nosabo::nosabo::nosabo:
:brindis: |