La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Pequeña joya de liibro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=140632)

Burgit 27-06-2015 23:51

Pequeña joya de liibro

Para los que conocen las islas, un magnifico relato de hace más de cien años de seis amigos embarcados en un velero de 12 metros de Barcelona a mallorca y cabrera. eso si está en calatàn prenormalizado

No se si ha salido pero por si acaso
http://bdh-rd.bne.es/viewer.vm?id=0000131787&page=1

Salu2

Burgit

bieeen 28-06-2015 00:58

Re: Pequeña joya de liibro

Que chulo!! Gracias! Se puede descargar para leerlo offline?

salut!

tradixabia 28-06-2015 01:31

Lo he estado ojeando y creo que vale la pena.
Saludos y buen viento

tradixabia 28-06-2015 09:29

A ver si es posible disponer en formato para ebook

bieeen 28-06-2015 09:51

Venga.. va.. ese manitas... que lo cuelgue para ebook!

Marambaia 28-06-2015 10:05

Interesante el relato que hace de Cabrera y los prisioneros franceses. :gracias:

:brindis:

kotick 28-06-2015 20:10

Abajo a la derecha, le dais al icono del disquete y lo guardais en pdf, no sin antes cambiarle el nombre por defecto (el actual es el muy ocurrente "pdf.pdf" :cunao:).

Comprendo que el icono del disquete no sea muy reconocible por las nuevas generaciones del CD, USB y otras modernuras, pero antes había disquetes de 3'5 pulgadas, 5 y cuarto y hasta ocho pulgadas, eran casi como un LP.

:brindis::brindis::brindis:

kotick 28-06-2015 20:12

Aunque, bien mirado, sois todos unos cuasi-fósiles como yo... no he dicho nada.

bieeen 29-06-2015 00:43

Gracias por tus indicaciones
:brindis::brindis:

capitan garfio 29-06-2015 09:52

Cita:

Originalmente publicado por kotick (Mensaje 1806121)
Abajo a la derecha, le dais al icono del disquete y lo guardais en pdf, no sin antes cambiarle el nombre por defecto (el actual es el muy ocurrente "pdf.pdf" :cunao:).

Comprendo que el icono del disquete no sea muy reconocible por las nuevas generaciones del CD, USB y otras modernuras, pero antes había disquetes de 3'5 pulgadas, 5 y cuarto y hasta ocho pulgadas, eran casi como un LP.

No veo el icono por ninguna parte
alguien puede ayudarme??

tradixabia 29-06-2015 10:34

Yo tampoco veo lo indicado para la descarga.

kotick 29-06-2015 15:11

Amoavé. Si clicais sobre la primera página del libro (la ventanita marcada con un "1" arriba a a la izquierda) se abrirá la primera página, en este caso la portada. En ese momento aparece una tira de seis iconos abajo a la derecha. El de más a la idem es una impresora, y el siguiente es un disquete. Clicando sobre ese se descarga la cosa. :sip:

capitan garfio 29-06-2015 16:36

Cita:

Originalmente publicado por kotick (Mensaje 1806359)
Amoavé. Si clicais sobre la primera página del libro (la ventanita marcada con un "1" arriba a a la izquierda) se abrirá la primera página, en este caso la portada. En ese momento aparece una tira de seis iconos abajo a la derecha. El de más a la idem es una impresora, y el siguiente es un disquete. Clicando sobre ese se descarga la cosa. :sip:

si señor!!!

solo que para que esto suceda tienes que clicar arriba a la izquierda "ocultar miniaturas" entonces aparece el disquette y al clicarlo efectua automaticamente la descarga con un nombre de fichero de varios números y lo almacena en la carpeta "DOWNLOAD".........almenos así ocurre en mi tablet Samsung

muchas gracias

kotick 29-06-2015 21:22

Supongo que es diferente en cada sistema operativo, yo sigo con el Güindous Equispé hasta que me lo quiten de mis manos frías y muertas, como el rifle del Heston :cunao:. Lo importante es que es un librito muy interesante. Gracias de nuevo. :gracias:

tradixabia 30-06-2015 09:51

Veo el diskette, y me permite guardarlo. Pero el archivo solo contiene la página que en ese momento estoy viendo, no todas.
No se lo que hago de modo incorrecto
Saludos

Capitán Victor 30-06-2015 11:15

En la barra de la izquierda, donde las páginas en miniatura, arriba de todo pone

Diètari d'una excursiò a Mallorca y Cabrera embarcats en lo "Mariucha", juny 1913 : llegit a la sala de conferencies del Real Club Marítimo de Barcelona
y al lado hay un icono de un disquete. ESE ES EL GÜENO

El que dice Kotick al mover el mouse a la derecha solo copia la página que se visualiza en ese momento.

tradixabia 30-06-2015 12:27

AAAAAAAAAAhora.
Sí señor.
Gracias

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Victor (Mensaje 1806660)
En la barra de la izquierda, donde las páginas en miniatura, arriba de todo pone

Diètari d'una excursiò a Mallorca y Cabrera embarcats en lo "Mariucha", juny 1913 : llegit a la sala de conferencies del Real Club Marítimo de Barcelona
y al lado hay un icono de un disquete. ESE ES EL GÜENO

El que dice Kotick al mover el mouse a la derecha solo copia la página que se visualiza en ese momento.

tradixabia 06-07-2015 22:21

Lo estoy leyendo y en mi opinión es una delicia.
Lamento que no esté en castellano.

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30.